¿Cómo cuidar nuestra piel en los meses de frío?

❄️¿Cómo cuidar nuestra piel en los meses de frío? ❄️
El frío, el viento y las calefacciones debilitan la función barrera de la piel y nuestra piel se reseca y se deshidrata con más facilidad. Además también los cambios de temperatura de calor a frío hacen que nuestra piel sufra llegando a sensibilizarse y también pueden aparecer rojeces.

La renovación celular se ralentiza y las células muertas se acumulan restando luminosidad y suavidad a nuestra piel. El resultado es que vemos nuestra piel más apagada, opaca, sin luminosidad y muchas veces es por esa acumulación de células muertas.

Ahora es momento de aumentar los cuidados de nuestra piel hidratándola mucho más tanto por dentro como por fuera...
 
Sigue nuestros consejos para desafiar al frío con un rostro radiante y luminoso
1) Para aportar un extra de nutrición es recomendable añadir una base oleosa o en crema a tu ritual de limpieza, seguir con un tónico que nos ayude a retirar esas células muertas que apagan nuestra piel y potencien la luminosidad, seguir con la aplicación a diario de una crema hidratante y terminar con protección solar.

LIMPIADORES

TÓNICOS
CREMAS HIDRATANTES
PROTECCIÓN SOLAR
* Seleccionamos los protectores que nos aportan un "efecto buena cara" inmediato, ya que en esta época de frío nuestra piel está más pálida porque se produce una vasoconstricción  
2) En esta época del año muchas de vosotras nos contáis que no encontráis la crema ideal para esta época del año, os recomiendo incluir siempre antes de vuestra crema hidratante, un sérum que además de activos e ingredientes rejuvenecedores nos ayuden a reparar la función barrera, potenciar y retener la hidratación. Algunos de mis activos favoritos para el invierno son el Factor de Crecimiento de Bioeffect y el ácido hialurónico.
SÉRUMS

TRATAMIENTO INTENSIVO DE 30 DIAS PARA TU PIEL

El tratamiento de Rejuvenecimiento facial más exclusivo del mercado. Una cura intensiva antiedad de 30 días que nos aporta resultados rápidos y visibles, corrigiendo los signos del envejecimiento de la piel: deshidratación, arrugas, sequedad, aspereza, flacidez y manchas o tono de piel desigual. 
CONTORNO DE OJOS
3) Elige Contornos de ojos antiedad pero con un plus de súper hidratación para esta época en que se suelen resecar y eso a la larga conlleva a más arrugas y patas de gallo
EXFOLIAR
4) Ahora más que nunca es necesario exfoliar una vez a la semana la piel, retirar las células muertas y consigue que los principios activos que apliquemos hagan mejor su función e hidraten nuestra piel.
Nuestra selección de favoritos
Sleep Glycolic - Medik8
Osmopeel - Matriskin




5) No te olvides de hacerte con un buen bálsamo labial para proteger los labios que también sufren mucho.




6) No olvides hidratar y proteger tus manos del frío
7) La piel de tu cuerpo también necesita que la exfolies, la hidrates y la mimes!




8) Ayuda a la elasticidad de tu piel con suplementación rica en Omegas y Astaxantina, y bebe mucha agua y evita las duchas largas con agua caliente.

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.