¿ Flacidez Facial? 505 ICONIC ANTI-AGING FACE CREAM de Sofia Bertrand.

 

Mujeres fabulosas de más de 40... aquí está la crema que necesitas: 

505 ICONIC Anti-aging Face Cream de Sofia Bertrand. 

La Crema Súper Reafirmante para Rostro Cuello y escote

La nueva crema 505 Iconic Antiaging Face Cream de Sofia Bertrand con una formulación realmente espectacular, novedosa y con la última tecnología ha sido diseñada especifícamente para combatir la Flacidez Facial y el Descolgamiento en pieles maduras con arrugas, sin firmeza y con falta de luminosidad.

Gracias a la exclusiva combinación de activos logramos Reafirmar, Rellenar y Redensificar visiblemente los tejidos, a la vez que nos aporta un suave efecto lifting para aportarnos un aspecto radiante, más relajado y más juvenil

Activos moleculares patentados que Redefinen el óvalo facial, y nos aporta una elevación instantánea y redefiniendo el triángulo de la juventud en el contorno facial en tan solo 30 minutos.


El ACIDO HIALURONICO que contiene esta valiosa formula, esta diseñado para ofrecer una alternativa cosmética a los rellenos inyectables

Penetra dos veces mas profundamente en la piel de un HA convencional y es resistente a las hialuronidasas gracias a su completa acetilación, convirtiéndola en una COMBINACION UNICA EN EL MERCADO.

Junto con las exclusivas cadenas de péptidos obtenidos por los laboratorios de investigación de Sofia Bertrand de eficacia probada, siendo la nueva generación de de ingredientes botulínicos que aportan una mejora real en las líneas de expresión y las arrugas.



¿Para quién está indicada está formula?

Para pieles maduras sin firmeza y arrugas, pieles con Descolgamiento y Flacidez

Pieles que necesitan Reafirmar, Rellenar y Redensificar, pieles con falta de luminosidad

Para combatir los signos de envejecimiento y para prevenir los signos de la edad.

Con una textura ultralujosa y efecto segunda piel, la crema no aporta nada de peso ni grasa a la piel, por lo que es absolutamente recomendable para todo tipo de piel.

Una crema para utilizar mañana y noche en rostro, cuello y escote




Para un ritual perfecto e intensificar los resultados te recomendamos combinarlo con el elixir 

303 Gold Hyaluronic Radiant Elixir ideal para todo tipo de piel y en especial para pieles con Flacidez, falta de nutrición y luminosidad


Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.