La última innovación contra las Manchas y la Flacidez Facial :504 CLARIFYING Face Cream de Sofia Bertrand

 La última innovación contra las Manchas y la Flacidez Facial:

504 CLARIFYING Face Cream de los laboratorios de Sofia Bertrand



¿ Te preocupan las Manchas y la Flacidez Facial? 

Todas queremos tratar y aclarar las manchas de nuestra piel, porque está claro que un tono de piel uniforme y luminoso rejuvenece visiblemente y resta años, pero además, queremos productos que no agredan ni pelen la piel, y sobretodo también queremos tratar la pérdida de firmeza, la deshidratación y los signos de la edad para retrasar la temida flacidez facial, si buscas todas estas soluciones en un tratamiento: 

504 Clarifying Face Cream es tu crema, la crema de Sofia Bertrand que combate las manchas y la flacidez facial, tiene una triple acción Reafirmante, rellenadora y despgmentante.


 

La nueva crema 504 Clarifying Face Cream de Sofia Bertrand es una creación insuperable que combina magistralmente los ingredientes activos más revolucionarios para el tratamiento efectivo de las Manchas y la Flacidez facial.

Esta extraordinaria crema contiene activos moleculares de alto rendimiento, péptidos y nanovesículas de liberación profunda, una potente combinación que combate eficazmente las Manchas y uniformiza el tono. 

Poderosos aminoácidos e ingredientes botánicos recargan la piel, reponiendo su fuente de energía. La piel aparece llena de vitalidad juvenil mientras que los signos visibles del envejecimiento se suavizan, las manchas se aclaran y los poros se tensan.

La piel se ve repulpada, luminosa, logrando un extado de firmeza visiblemente mejorado y con un tono uniforme y más perfecto

 

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.