Cosmética para lucir una piel radiante incluso con la bajada de temperaturas

La mejor selección de cosmética para combatir los efectos del frío en tu piel y lucir una piel radiante pese a la bajada de temperaturas.

El frío, el viento, la calefacción y los cambios de temperatura pueden modificar el estado de nuestra piel a una piel seca y deshidratada que se manifiesta en una piel sin luz, una piel opaca, con líneas de expresión marcadas y con una mayor sensación de tirantez

Encontrar la crema ideal en está época, a veces puede ser todo un reto, dentro de está selección seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu piel y preferencias. 

"Cremas faciales que se convierten en el mejor abrigo de tu piel" 

Una magistral combinación de Bioeffect EGF Factor de Crecimiento epidérmico y poderosos antioxidantes para elevar tu rutina antiedad e hidratante a un nivel superior: reduce la aparición de líneas finas y manchas de la edad, además de aumentar la densidad y elasticidad de la piel mientras reduce los poros dilatados.

La crema más buscada y deseada, que es un antes y un después en tu piel.
Estimula los procesos de Rejuvenecimiento naturales de la piel para mejorar drásticamente el aspecto de la tez gracias a su exclusiva fórmula patentada Trigger Factor Complex (TFC8®).

La crema de Dr. Perricone que trata todos los signos de envejecimiento. 
Nutre e hidrata profundamente a la vez que Alisa, Reafirma y Unifica el tono.

Estimula la energía de la piel, revitalizándola notablemente. 
Nutre y combate la deshidratación para recuperar la elasticidad y suavidad.
Combate cualquier signo de envejecimiento.

Si no eres amante del "efecto Glow" no es tu crema. 
Contiene una combinación de cinco cadenas únicas de ácido hialurónico para hidratar diferentes capas de la piel y reponer la humedad de adentro hacia afuera que nos asegura una perfecta hidratación y luminosidad.

La Joya de la Corona... Una joya cosmética con una exclusiva formulación que nos ayuda a revertir cuaquier signo de envejecimiento mientras dormimos.


También las bajas temperaturas reducen nuestras síntesis de lípidos. Es esencial hidratar y reparar la función barrera para conseguir el perfecto equilibrio de nuestra piel. 

Nuestra crema hidratante antiedad además de ingredientes activos antiarrugas, reafirmantes, retinoides o despigmentantes... también deberán combinar ingredientes emolientes que repongan los lípidos cementantes ( como los aceites vegetales, minerales, ceramidas, triglicéridos, colesterol y ácidos grasos)   e ingredientes humectantes ( como el ácido hialurónico o la vitamina B5, etc...) que combinandos aportan emoliencia a la vez que retienen agua y reponen lípidos para mantener la función barrera y restaurar su equilibrio. 

Con esta combinación aumentaremos el contenido de agua de la piel para mantenerla suave y tersa. Además, cuando aumentamos los lípidos, ayudamos a mantener el agua del estrato córneo y se reduce su pérdida transepidérmica mejorando visiblemente el aspecto de la deshidratación y de las finas líneas de expresión, devolviendo la la piel el confort, la suavidad y luminosidad desde la primera aplicación. 




Reduce notablemente la flacidez y el descolgamiento

Un must-have indispensable si quieres mantener tu piel bien hidratada, llena de vitalidad y rebosante de luminosidad


Otro de los factores que debes tener en cuenta antes de elegir tu crema hidratante es la zona geográfica donde vives. No es lo mismo vivir en una zona con humedad como por ejemplo Alicante, que las pieles están más hidratadas y quizás con una crema con ácido hialurónico tengas suficiente, que vivir en Madrid, que es una zona con una clima mucho más seco y  necesitarás una crema más rica en activos emolientes. 



Otra de las zonas más problemáticas en invierno, es el contorno de ojos. Muchas veces es muy difícil encontrar el producto que mantenga la hidratación y suavidad durante todo el día.

Uno de los contornos más solicitados y esperados The Eye Cream de Augustinus Bader 

The Eye Cream mejora la hidratación en un 204%

The Eye Cream reduce la pérdida de agua transepidérmica en un 25%

 

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.