Flacidez Facial y Exposición Solar

Flacidez Facial y Exposición Solar

Por la noche, es cuando la piel madura necesita una completa rutina con productos antiedad, sérums y cremas ricos en ácido hialurónico, colágeno, elastina, Dmae, soja, Factor de crecimiento que trabajan en sinergia con Vitaminas A y C.  Y, como no,  en este momento los preciados aceites nutritivos son mágicos y multi eficaces para reparar tu piel

Seleccionar la cosmética con los mejores principios activos en revolucionarias fórmulas 
" es invertir en ti y en tú piel" 
y asegurarte una piel más joven, firme y luminosa por más tiempo




Un auténtico Sueño de Belleza Reparador antes de ir a la cama 
Dr. Perricone lo vuelve hacer y esta vez  revoluciona la cosmética nocturna 
con esta lujosa crema capaz de sintonizar con los ciclos del sueño, 
que regenera y nutre intensamente la piel.

Actuando durante la noche, Multi Action Overnight Treatment Perricone Md combina todas las ciencias del Dr. Perricone para regenerar y restaurar la piel mientras duermes con DMAE y Ácido Alfa Lipóico, que aporta múltiples beneficios anti envejecimiento.

Un todo-en-uno para combatir líneas y Arrugas, Reafirmar, Tonificar e Hidratar intensamente la piel para despertar con una piel radiante y luminosa. 





Esta crema hace de todo… “menos música”.  

Es la crema más lujosa, rica en activos y eficaz contra el envejecimiento que encontrarás. Con una fórmula única en el mercado que consigue transformar la piel desde las primeras aplicaciones y Reafirmarla l hasta un 77%. 

Únicas en el mercado, 
“Un concentrado de belleza instantáneo gracias al poder concentrado de la soja”.
Desde hace años, muchas “celebrities” presumen de una piel radiante y luminosa
gracias al efecto instantáneo de Sojalive.

Es Un cóctel de belleza,  también conocido como
 "El Lifting sin cirugía" y  especialmente indicado para las pieles maduras,

Sojalive  combate la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógeno y la aparición de arrugas, las creadas por el propio proceso de envejecimiento. A la vez que aporta a la piel la hidratación y nutrición que ésta necesita, además de una firmeza, elasticidad, luminosidad y textura únicas que convierten a este producto en un auténtico antiaging inteligente con un múltiple efecto en tu piel.
Es tan concentrado, que no necesitas ni aplicar crema ( a no ser, que tengas una piel muy seca)

Sencillamente un descubrimiento único con una formulación puramente “brutal” que me tiene enamorada. Todos los activos juntos!!... una formulación que reúne en un solo producto los mejores activos que han demostrado tener un visible resultado sobre el anti-envejecimiento y la mejora de la textura de la piel  ( manchas, arrugas, imperfecciones, firmeza, marcas, brotes…)


Pues sencillamente porque esta lujosa crema-serum encierra en su formulación los
"Must-Have", con los activos claves más eficaces para reducir los signos del envejecimiento: Retinil Retinoato, Vitamina C, Vitamina E, Ácido Hialurónico

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.