Adiós al dilema del neceser de cosmética en vacaciones con Is Clinical


Adiós al dilema del neceser de cosmética en vacaciones !!

Con este extraordinario neceser con los Best Sellers de Is Clinical  
de edición limitada y con un considerable ahorro ...un 25% de dto

junto con Eclipse SPF50 llevas todo el cuidado que tu piel necesita estas vacaciones



Cleansing Complex 60 ml. LIMPIEZA. Gel claro y ligero, limpia la piel y los poros en profundidad sin resecar. Tiene propiedades rejuvenecedoras, y controla el acné.
Super Serum 15 ml. TRATAMIENTO. Un potente Serum que ofrece protección antioxidante, reduce la aparición de líneas finas y arrugas, aumenta la producción de colágeno Y da luminosidad a la piel. Trata de forma eficaz el tejido cicatrizante, hipertrófico y las estrías finas.
Reparative Moisture Emulsión 50 ml. Una Intensa crema hidratante y rejuvenecedora, formulada con ingredientes botánicos de grado farmacéutico, péptidos y antioxidantes botánicos. Es de la primera generación de los productos con tecnología Extremozyme, que están clínicamente probados para ayudar a la prevención y reparación del daño al ADN. Este lujoso complex hidratante ayuda a mantener la piel saludable, hidratada y protegida.           
 Active Serum 3,75 ml.  TRATAMIENTO. Es el producto más popular de iS Clinical, esta fórmula de acción rápida, y a largo plazo  "orientada a los resultados", disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, iguala el tono de la piel y es excelente para las pieles propensas al acné y otras  imperfecciones. Considerado por los médicos como "notable".

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.