Limpieza y exfoliación en verano

La limpieza y la exfoliación son fundamental  siempre, pero en está época, en pleno verano, hay que duplicar los cuidados, ya que el sudor, las altas temperaturas, restos de cloro, salitre  y los filtros solares,  fácilmente bloquean nuestros poros, dando lugar a los horrorosos poros dilatados y a los temidos brotes de acné. 






Os recomiendo el ritual, que yo sigo, mi doble limpieza facial de todas las noches, casi… casi como el ritual de las japonesas, al que dedico fácilmente 30-40 minutos para limpiar a conciencia mi piel, con la que consigo tener una piel perfecta, firme, uniforme y muy luminosa.... y además se convierte en mi momento de relax total.


Para desmaquillar ojos y pestañas, Eye Cleanse el desmaquillador de ojos de Medik8, de los mejores productos que he probado para retirar hasta la máscara de pestañas más resistente…,  además trata las pestañas y sobre todo destaco la hidratación y suavidad, que aporta a la piel del contorno de ojos ( una de las zonas más frágiles de nuestro rostro, y que en verano, la sequedad contribuye fácilmente a que las arrugas se instalen de modo alrmante)  


A continuación, siempre, absolutamente todas las noches, mi compañera fiel es la icónica y mejor limpiadora del mundo, Cleanser de Eve Lom, un producto de triple acción
( Desmaquilla, limpia en profundidad y Exfolia sin agredir la piel) con el que te aseguras una piel perfecta y libre de manchas. 
Enriquecida con aceite de manzanilla egipcia, manteca de cacao y eucalipto, el bálsamo legendario junto con los pañuelos de muselina eliminan las impurezas, y descongestionan y tonifican la piel en un solo paso.
Limpia y equilibra
Exfolia suavemente
Ilumina y tonifica
Hidrata
Elimina el maquillaje
Deja la piel excepcionalmente suave, sin arrugas y radiante




Y por último, para "rematar" mi fiel compañero es el Gel Cleansing Complex de IS Clinical . “ mi desatascador personal de poros y puntos negros, capaz de atacar y prevenir hasta los milliums ”. Limpia en profundidad y no reseca..... una vez que lo pruebas no querrás separarte de él... !!!


Termino mi ritual con un tónico que es un imprescindible desde que lo he descubierto Balancing Collagen Tonic, equilibra, regula y activa el colágeno de la piel como ninguno.


Por las mañanas, ahora estoy utilizando Gentle Foam de Skin Point Eight, una espuma que me ha conquistado desde el primer momento que la probé...
Contiene extractos de hierbas ricos en ácido ursólico, suaves ácidos frutales y enzimas proteolíticas que se centran en la purificación y la renovación epidérmica de la piel.



 ¡¡Ilumina el rostro al instante!! 




Y un secretito, aunque no soy partidaria de las toallitas desmaquilladoras, he encontrado unas que son la caña, las toallitas micelares y exfoliantes de Haute,  pero solamente  las utilizo en momentos muy puntuales… como, en alguna escapada de fin de semana....


Una vez a la semana me aplico la milagrosa mascarilla Chloro Plasma de Dr. Perricone

Cambia la piel en menos de 5 minutos!!

 Tras una única aplicación la luminosidad es intensamente evidente, el aspecto del rostro más saludable y la superficie cutánea se muestra perfeccionada: con los poros minimizados, las arrugas suavizadas, las Manchas se Aclaran y  consigues una textura increíblemente Radiante, jugosa y suave. 








Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.