TATTOO STUDIO | Cosmética para tatuajes

¿Has decidido hacerte un tatuaje? Pues ahora con tu nueva obra de arte sobre tu piel, no debes descuidar tu tatuaje para evitar que este se infecte o pierda la luminosidad del primer día.
Así que hoy hablaremos de  ¡TATTO STUDIO: La línea de cosmética específica para los TATUAJES!
Nos ayudará a proteger el tatuaje del sol, a que cicatrice perfectamente nada más hacerlo y a restaurar y mantener su color vivo como el primer día. 



La marca Tattoo Studio es una línea de cosmética específica para los tatuajes. Y en función de nuestras necesidades nos presenta tres cremas distintas. 


Si lleváis tatuajes sabréis que después de haceros uno nuevo hay que tener mucho cuidado y cuidarlo para que no se infecte y cicatrice de la mejor manera posible. Para ello habrá que lavarlo con jabón neutro y además añadir una crema. Pues AFTER INK es al crema perfecta para el tratamiento de tatuajes recién hechos. 

Con el tatuaje lavado se aconseja aplicar sobre la zona de dos a tres veces al día (sobre todo los primeros días de curación). Es muy importante extender la crema bien creando una capa invisible sobre el tatuaje. No vale dejar zonas con mucha crema. No por más que la apliques se va a cicatrizar antes. 



INK REVITALIZER con Ácido Hialurónico

Se trata de una crema hidratante específica para las pieles tatuadas, ya que nos ayudará a mantener el color del tatuaje por mucho más tiempo. Como sabéis, cuando nos hacemos un tatuaje su color es muy intenso, pero a medida que van pasando los años y que le va dando el sol, nuestro tatuaje va perdiendo intensidad. Así que con esta crema conseguiremos que el color se mantenga por más tiempo. 

Esta crema contiene unos perfectos ingredientes unidos a antioxidantes que preservan los pigmentos de la tinta subcutánea. También aportan a la piel un extra de hidratación, luminosidad y elasticidad. 

Lo ideal para ver resultados es aplicarla dos veces al día. Durante esta semana lo he estado probando y ya lo noto mucho más brillante. Eso sí, hay que ser regular con su aplicación.



Si vamos a pasar un día expuestos de manera muy directa al sol es importante cuidar bien nuestros tatuajes, ya que cuanto más directo les de el sol antes irán perdiendo su pigmentación. Así que esta crema de Tattoo Studio nos permite exponernos al sol con total tranquilidad, ya que presenta un SPF 50 que nos ayudará a mantener el tatuaje intacto. 

Hay que aplicar la crema antes de cada exposición al sol. Pasadas unas tres horas habrá que volver a repetir el proceso, al igual que si entras a la piscina o al mar. 



Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.