Los milagros cosméticos para Recuperar la piel tras el verano

La huella que el verano deja en la piel, se traduce de inmediato y de modo visible en un cutis apagado, deshidratado, con manchas e impurezas, y además provoca la rotura de fibras de elastina y colágeno lo que que provocará a largo plazo
 la temida Flacidez y la aparición de Arrugas.


Por eso, ahora que terminan las vacaciones y el final del verano está a la vuelta de la esquina....,  es el momento de invertir en buenos productos de cosmética 
para Renovar la piel profundamente, Recuperar la hidratación pérdida y , prolongar ese bonito bronceado y borrar los daños causados por el sol, el calor, 
y recuperar una tez radiante, firme y luminosa.

Pasión por la Cosmética: Exfoliar e Hidratar
Tampoco hace falta que tu economía se resienta, los imprescindibles de este mes en tu neceser son: una buena limpiadora, un exfoliante, un buen sérum de Ácido Hialurónico y regalaté una dosis extra, un buen chute de hidratación adicional con una potente Mascarilla ( ten en cuenta, que las mascarillas no son sólo un complemento, las mascarillas forman parte de un buen ritual de belleza, y ahora después del verano son más necesarias que nunca.......se convierten en el producto milagro)

La importancia de la exfoliación y la hidratación a la vuelta del verano

La exfoliación es la premisa básica de este mes para ACELERAR LA RENOVACIÓN CELULAR, y que va actuar como esa "Goma de Borrar" de imperfecciones que todas buscamos ( Manchas, Poros abiertos, falta de luminosidad, tez opaca, tono desigual, Deshidratación, Tirantez, Arrugas, y líneas de expresión marcadas..) y no creas que la exfoliación y los peelings van a quitarte ese bronceado que tanto te ha costado conseguir, al contrario, este paso, la exfoliación nos ayudará a revelar un bronceado más luminoso, más uniforme y por más tiempo.

Nuestra piel se regenera de forma natural cada 28 días, desprendiendo las células muertas de la capa córnea de la piel. Pero tras el verano, los radicales libres, el exceso de sol, cloro, salitre, los filtros físicos de los protectores solares, que muchas veces no retiramos del todo bien, hacen que esta regeneración se ralentice y con más énfasis con el paso de los años, provocando así una piel desvitalizada, con falta de luminosidad, con falta de hidratación, en definitiva una piel envejecida. Por eso, es tan importante ayudar a nuestra piel a producir una buena regeneración celular, y además, y de este modo todos los productos cosméticos que nos aplicamos en nuestra rutina diaria, harán el efecto deseado porque podrán ser absorbidos por la piel.De modo que ya sabes, una buena exfoliación mecánica o enzimática dos veces por semana, para ayudar a retirar de la epidermis las células muertas y luego aplica una buena mascarilla hidratante para dar un chute de hidratación y luminosidad extra a nuestra piel.


En el mercado de la cosmética, encontramos diferentes tipos de exfoliantes:

Los físicos son los que actúan a partir de granulos, que "arrastan" células muertas y se aplican sobre la piel trabajándola en movimientos circulares y retirando con abundante agua. Estos exfoliantes trabajan a nivel superficial

Cleanser de Eve Lom, la limpiadora más famosa del mundo, y con sus 5 acciones:
Limpia, Tonifica, Exfolia, Hidrata y Equilibra la piel.

Noche tras noche con su uso notaras como transformará tu piel, realiza una limpieza desde el interior al exterior.
Los Peeling químicos en cambio, tienen una acción más profunda que actúa de dentro hacia fuera, y  están formulados por ácidos ( ácidos glicólico, láctico, mandélico.....) y  que actúan regenerando las células y estimulando la producción de colágeno. Su aplicación es en formato mascarilla aplicando una capa muy fina en la piel y dejándola actuar unos minutos, sin trabajar mecánicamente sobre la piel, hasta al cabo de unos minutos que se retira con detenimiento y abundante agua fresca.

La Mascarilla Osmopeel de Matriskin, una máscarilla con ácidos que sigue siendo una de las mejores y más potentes del mercado, para un tratamiento con Resultados profesionales desde casa.




También encontraremos los Peeling Enzimáticos que combinan ambos, el de arrastre y el químico, y que es genial para las pieles más sensibles. Hay uno que me gusta mucho y es TRI ACTIVE EXFOLIANT de Is Clinical, que al combinar la exfoliación mecánica, química y enzimática te dejan la piel como la seda, suave y luminosa


Otro de los productos que no puedo dejar de recomendar es 
"La goma de borrar " 
Tres productos en uno: un serum antiedad, anti acné e iluminador.
Y es perfecto para pieles que después del verano están Foto envejecidas: Deshidratadas, desreguladas, Manchadas, Arrugadas.......


Reduce la aparición de finas líneas y arrugas.

Disminuye la aparición de hiperpigmentación y acné.

Suaviza y alisa la textura de la piel.

Minimiza los poros.

Suave exfoliación.

Resultados inmediatos y a largo plazo.


El otro punto importante este mes es LA HIDRATACIÓN: 
Nuestra piel se deshidrata  con la exposición al sol, por eso ahora, es el momento de darle a tu piel, sueros ricos con Ácido Hialurónico, el famoso ácido hialurónico, se encarga de absorber el agua y mantener hidratadas las células de la dermis que deben de tener entre un 10%-20% de agua, todo lo que esté por debajo dejará lugar a un aspecto envejecido. Con una buena hidratación nuestra piel mantendrá correctamente su elasticidad y su función de protección, se volverá más elástica, la flacidez tardará en aparecer y evitaremos la aparición de arrugas prematuras y la tirantez

Los sueros milagros con Ácido Hialurónico
La pureza absoluta del ácido hialurónico que contiene, le convierte en el sérum con mayor capacidad para aportar a la piel resultados únicos, estimula la síntesis de neo-colágeno, recobra la luminosidad y favorece la reparación de tejidos, garantizando la óptima hidratación en las profundidades de la piel
 y proporciona un efecto lifting de forma inmediata.

2.- Hydr8 B5 Sérum de Medik8 PVP 56,70€
Un suero Re hidratante ligero y de fácil absorción que nos aporta vitamina B5 para suavizar la piel y una súper hidratación con ácido hialurónico para producir una mejora rápida de nuestra piel.


Este innovador sérum de Acido Hialurónico cuenta ya con una legión de seguidoras, tanto por su innovadora y única fórmula como por sus resultados inmediatos y por su fabuloso precio. Este sérum  combina 12 formas de ácido hialurónico en un péptido encargado de hidratar el sistema y darle a la piel un aspecto inmejorable y uniforme desde los niveles subcutáneos hasta la superficie.

Este sérum hidrata, Alisa y además Reduce las Manchas aportando una luminosidad increible, por algo es el preferido de los maquilladores profesionales!!

Sérum Rejuvenecedor que Hidrata y Alisa la piel con una concentración al 25% de Ácido Hialurónico y Centella Asiática para combatir las Arrugas y la Pérdida de Firmeza, Reduce los surcos y las marcas de Acné y además contien activos para inhibir las enzimas productoras de melanina y Reducir visiblemente las Manchas de Hiperpigmentación. 

Perfecto para después de las largas exposiciones al sol !!


5.- Hyalo Plasma de Perricone Md PVP 142,50 €

Dr. Nicholas Perricone ha formulado Hyalo Plasma con el fin de identificar y tratar las necesidades de hidratación únicas de la piel mientras ayuda a:

 Reducir la apariencia de las arrugas y reduce notablemente la flacidez. 
Mejorando considerablemente el óvalo facial
Aporta mayor volumen en la piel y mejor estructura dérmica, sobre todo en los pómulos


Es la CREMA con mayúsculas para mantener una piel más joven siempre,
 una piel siempre hidratada, firme y luminosa

Un avanzado cosmecéutico único en el mercado con Ácido Hialurónico de grado dermatologíco que es una alterrnativa a procedimientos antienvejecimiento más invasivos.
Esta crema-sérum supera las limitaciones de otros productos con este ingrediente porque lo incluye en tres formas, con peso molecular diferente; y cada forma tiene un objetivo:
Barrera de Ácido Hialurónico: Distribuye en el rostro una película translúcida, lisa, parecida al cristal.
Ácido Hialurónico "Entrecruzado": Crea una reserva de hidratación y así reduce  la aparición de las arrugas.
Micro Ácido Hialurónico:  Mejora la flacidez, aportando una dosis extra de elasticidad a la piel.
Un sérum Antiedad global que Restaura la hidratación, la Firmeza y ayuda a Reducir las imperfecciones como las Manchas, Rojeces, marcas.....

Un sérum que contiene 20% del mayor hidrante conocido el acido hialurónico y un exclusivo complejo de aminoácidos y oligopéptidos que favorecen la formación de colágeno y elastina. También contiene colágeno marino y extracto de soja. 
Tendrás un efecto flash inmediato impresionante.


Todos los tipos de pieles (ya sean secas, mixtas o grasas) se deben hidratar correctamente.
Normalmente las pieles grasas, le da miedo aplicare una crema hidratante por miedo a engrasarla todavía más, pero esto es un error:  Si nuestra piel grasa no recibe hidratación, todavía generará más sebo.
Por eso lo importante es hidratar todas las pieles con los productos más adecuados:
los sérums no aportan nada de grasa a la piel, y si una importante rehidratación.
En cuanto a cremas una piel seca tendrá que buscar cremas más untuosas y, una piel grasa, cremas más ligeras libres de aceites. 


la crema Rejuvenecedora, Reafirmante y Alisadora,
es la "crema" por excelencia para todo tipo de piel 
Una Lujosa e Intensa Crema Reafirmante, Rejuvenecedora e hidratante con activos botánicos de grado farmacéutico, péptidos y antioxidantes botánicos.

La primera generación de productos con tecnología Extremozyme, clínicamente probado para la reparación del daño al ADN.

 Piel mixta, piel grasa, piel sensible, piel seca..... sea cual sea tú tipo de piel está crema te fascinará y es adorada por las pieles grasas, ya que hidrata las zonas secas y deshidratadas pero sin dejar la pesadez que suelen dejar otras cremas. 
Tiene además una notable y visible acción superficial 
que revela al instante una piel luminosa y firme 




El sérum más FAMOSO y Aclamado del momento, 
 (Epidermal Growth Factor o Factor de Crecimiento Epidérmico), que es una proteína que actúa como activador celular, impulsando la producción de colágeno y elastina,
Bioeffect EGF Sérum es la replica del EGF humano más puro, seguro y activo

Dr. Ronald Moy, una autoridad internacional en dermatología en Beverly Hills, hizo un estudio con 29 pacientes y tras ver los resultados declaró que “con diferencia, es lo más impresionante que he visto como producto antiedad y para la firmeza, de hecho,
 rivaliza con algunas técnicas que utilizamos para reafirmar la piel”. 

Hay que tener en cuenta, que el ácido Hialurónico se desgata con el tiempo por lo tanto para mantener unos niveles adecuados es importantisímo seleccionar los mejores cosmecéuticos con ácido hialurónico complementada con una alimentación rica en agua y nutricosmética para que esa hidratación salga desde fuera al exterior

Moléculas Ácido Hialurónico 2 cucharaditas al día serán suficientes para que tu piel se muestra un aspecto Terso, Luminoso y Radiante, 
¿Las has probado?



También es momento de aprovechar "el momento noche " con un buen sueño reparador acompañado de una buena crema Antienvejecimiento como NIGHT LIFT de Dr. Gobac, que además de Hidratar profundamente la piel se encarga de reconstruir y reparar las fibras de elastina y colágeno, que el sol del verano se ha encargado de "romper", y que, aunque ahora mismo, tu te veas bien, con un tono dorado, y una piel bonita y bronceadita, ten en cuenta, que ese daño está ahí, y si no pones solución inmediatamente. este daño real desencadenará en la temida Flacidez y Arrugas, y en definitiva en un Envejecimiento acelerado.



y una buena recomendación muy necesaria las Mascarillas Hidratantes, ahora es el momento de aplicar mascarillas a toda hora, en todo momento, por la mañana, por la tarde, por la noche....... hazte con una buena mascarilla hidratante

Un complejo de hidratación avanzada con vitaminas, ácidos grasos esenciales y ácido hialurónico para Rehidratar y dar brillo a la piel. 


Una dosis extra de Hidratación, sus activos apagan la sed de tu piel, resturando al instante el nivel óptimo de hidratación, Rellenándola y nutriéndola para que luzca Radiante y Perfecta


Mascarilla Hydra Intensive Cooling Masque de Is Clinical
Hidrata y Revitaliza en profundidad, Aclara las Manchas de Hiperpigmentación y te deja la piel suave y luminosa. Además no hace falta que la retires !!




Todos estos cuidados también son necesarios para la piel del cuerpo, 


Un buen exfoliante para el cuerpo como DOUBLE BUFF de la firma Mio, PVP 30€
te exfolia dos veces en la mitad de tiempo!! 
Double Buff es un exfoliante enzimático de doble acción suave pero de lo más efectiva, ya que las enzimas vegetales penetran en la piel deshaciendo las uniones existentes entre las células muertas haciendo que se desprendan sin dañar las células vivas. Transforma al instante la piel seca y áspera en una piel maravillosamente suave, fina, radiante y fresca.



imagen cortesia Anne Semonin España

PVP 32€

Una absoluta delicia para la piel y los sentidos sutilmente perfumado con jazmín y té verde, y que deja
 la piel lisa, suave y luminosa ....
un tacto como la seda!!

Exfolia, Tonifica, Hidrata y Alisa
y además huele de maravilla









Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.