Sérum Nº PUR3 una inyección de Oxígeno para tu piel

Una cura de oxígeno y luminosidad inmediata para tu piel
¿Te miras al espejo y la cara que te devuelve es una imagen que no te gusta nada?
¿Notas la falta de luminosidad de tu piel ?

Si no has tenido tiempo de pasar por un tratamiento en cabina después del verano, mientras te decides, te recomendados un tratamiento para seguir en casa. Con dos productos que ofrecen resultados inmediatos, trabajando desde el interior y el exterior. Capaces de borrar de un plumazo todos los signos de cansancio dándole luz a la piel y cambiando los rostros fatigados y los ojos ojerosos por un Rostro Radiante.


Sérum de Oxígeno NºPUR3 aplicación tópica y The Glow Molécula

Tras el verano y largas exposiciones al sol ha habido una pérdida importante de agua, la síntesis de colágeno y elastina disminuye, los tejidos pierden su soporte y provocan el descolgamiento y la temida flacidez, la tez pierde luminosidad y el rostro envejece...
Por eso ahora, más que nunca tu piel te agradecerá el sérum Nº PUR3, un booster de oxígeno líquido con el que le aportarás una inyección de oxigeno para tus células, para 
Combatir la deshidratación, Purificar, Reducir los poros, las Manchas de Pigmentación, los signos de cansancio y la tez apagada e irritada

Nº PUR3  De Cure en Pasión por la Cosmética, PVP 79,99€
¿Sabías que el sérum Nº PUR3 está recomendado y usado por médicos de todo el mundo como una terapia tópica de oxigeno?


Sea cual sea tu tratamiento, añade este booster de oxígeno liquido a tu ritual de belleza, y en menos de 30 días notarás la diferencia...

Con sérum Nº PUR 3 al instante de su aplicación, 

la piel del rostro se vuelve luminosa y uniforme.

 El oxigeno consigue que se difuminen las líneas de expresión, arañas vasculares, ojeras, bolsas, marcas de acné e imperfecciones. 


El complejo único de OXY-2™, incluyendo perflourdecalina, impulsa el proceso de respiración celular de nuestro cuerpo. 
Lleva altos niveles de oxígeno y se difunde en la piel. A medida que envejecemos, el oxígeno en nuestro cuerpo se agota, lo que resulta en la piel sin vida. El oxígeno aumenta la circulación, lo que aumenta la administración de nutrición a la piel, y aporta energía a la piel, luminosidad y un aspecto juvenil.



No importa si tu piel es seca o grasa; Nº PUR3  va a equilibrar, nutrir y purificar tu piel.

 NºPUR3 reeduca las células para que vuelvan a trabajar correctamente e impulsa los procesos propios del cuerpo para corregir la piel. 

-Permite la respiración de la piel a través de los poros.
-Aporta oxígeno que aumenta la hidratación y equilibra tu piel.
-Potencia y aumenta la absorción de otros productos posteriores, consiguiendo que los efectos de sérums y cremas actuén eficazmente hasta las últimas capas de las dermis
- Potentes algas de mar que aportan nutrición y luminosidad en la primera y segunda capa de la piel.

El suero de CURE PUR3 utiliza las algas marinas más nutritivas: Enteromorpha compressa, Ascophyllum nodosum, Palmaria palmata. PUR3 también contiene extracto de Rooibos y el complejo OXY-2 Complex, mejorando el proceso de la respiración natural de la piel.




Fountain Molecule The Glow en Pasión por la Cosmetica. PVP 50€

Fountain The Glow Molecule: La Molécula para una piel Radiante


Un Chupito de belleza que se bebe....


¿y qué contiene esta molécula tan maravillosa?



Glutatión reactivo y Ácido hialurónico es la base de su formulación, y los que consiguen una fantástica luminosidad y salud para el rostro,recuperando las pieles cansadas, estresadas y con falta de luz desde la primera semana.


El glutatión es uno de los principales antioxidantes del organismo y es esencial en el proceso de desintoxicación del mismo, de ahí que la molécula Glow desintoxique la piel desde el interior y brille desde el exterior. 

Su uso se hace visible en la piel desde la primera semana, y los resultados se mantienen en el tiempo con el uso continuado de la misma.

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.