Niod innovadora marca de cosmética

Niod es una excelente e innovadora línea de cosmética para el cuidado de la piel altamente científica, con principios activos de calidad 10 y a un precio muy asequible.

Una firma de cosmética con revolucionarias formulaciones de última generación y altos niveles de concentración de ingredientes, diseñados para estimular e intensificar las funciones naturales de la piel, ayudándonos a prevenir
 todos los procesos de envejecimiento:
 tejidos dañados, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza, arrugas, textura desigual, manchas, poros dilatados y falta de luminosidad. 
.

NIOD, opciones no invasivas para la salud cutánea 
con Resultados científicamente probados

NIOD Cooper Amino Isolate Serum 
Mejor Sérum en Cosmo Belleza Premios 2016.


Los primeros en llegar a España, fueron sus revolucionarios y aclamados Sérums,
Niod Cooper Amino Isolate Serum 
La fórmula ganadora y más premiada
NIOD CAIS ( Cooper Amino Isolate Serum ) ha ganado el primer premio en los Women's Health Future como mejor producto innovación para el cuidado y tratamiento de la piel. 
y ahora ha sido elegido como Mejor Sérum en Cosmo Belleza Premios 2016.

Cooper Amino Isolate Sérum contiene una concentración extraordinariamente de los péptidos de cobre puro en una forma magníficamente estabilizada  para la renovación de la salud cutánea, enfocado exclusivamente a la atenuación del efecto anti-edad y evitar así el envejecimiento de la piel. Nos promete mejoras visibles en la piel a partir del 5º día y beneficios acumulables con su uso. Es perfecto para todo tipo de pieles.
Incluso en las pieles comprometidas con problemas de couperosis, rosácea......etc.

Niod Multi Molecular Hyaluronic complex
Es un innovador sérum super hidratante que combina 12 formas del ácido hialurónico en un péptido que permite penetrar en la piel más fácil y profundamente. Con lo cual la piel se ve inmejorable al instante, más tersa, más "rellena", hidratada y luminosa, 

 Realmente estos dos sérums, son los dos pilares de la firma, que se recomiendan utilizar en conjunto para tratar el envejecimiento y la reparación de la piel
La combinación de estos dos sérums consiguen paliar los signos del envejecimiento general de la piel que se producen con el paso del tiempo, incluyendo las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de firmeza, la deshidratación o la textura de la piel.

La línea de Cosmética Niod cuenta con una eficaz línea de avanzados Sérums Faciales


El crecimiento de la firma NIOD ha sido imparable y espectacular
 y en menos de un año en España ya contamos 
con una extensa gama de productos de cosmética de Niod 
para un completo cuidado integral de la piel del Rostro y del cuerpo


Niod cuenta con una línea completa y muy eficaz para la limpieza y Purificación facial

Niod Low Viscosity Cleaning, en un solo paso conseguimos un perfecto desmaquillado, una limpieza y purificación y además deja la piel como la seda
Niod SansKrit Saponins Bálsamo, un excelente bálsamo de Limpieza profunda e intensa, para eliminar las células muertas, actúa como un peeling pero sin agredir y que asegura una piel de 10!!

El revolucionario tratamiento en forma de bruma para Rostro y cuerpo
Niod Superoxide Dismutase Saccharide Mist, 
con la enzima más antioxidante que existe.
La Súperoxido dismutasa ( SOD) que protege las células del ataque de los radicales libres.
y que en tan sólo 3 días de uso notas como te va cambiando la piel



Otro de los productos que nos ha sorprendido gratamente y con unos resultados y eficacia espectacular es la Mascarilla Flavanone Mud 
Como Aclara las Manchas!!!!
Más que una mascarilla tiene un sistema de descongestión, con un respeto íntegro por la salud cutánea en 3 fases para no alterar así su equilibrio.
Una mascarilla que Purifica y descongestiona la piel sin alterar

Te recomiendo que la utilices al principio 5 días seguidos,
como choque intensivo para crear una piel nueva
Los poros se quedan super limpios  y se reduce al mínimo la apariencia de poros dilatados.
Regula la actividad del sebo
 La piel queda en tan sólo días totalmente con un tono liso y uniforme
 Está más luminosa y las manchas se aclaran de forma evidente y visible



Sus Cremas
Niod Hydration Vaccine: la vacuna de la hidratación
Revierte la pérdida visible de firmeza debida a la falta de hidratación de la piel

su potente y efectiva crema para el Rejuvenecimiento de la zona del cuello, y la problemática zona de la papada
Un producto altamente concentrado y destinado a incrementar y proteger de forma visible la elasticidad de la piel del cuello al tiempo que contrarresta los signos persistentes que la deterioran, como son el efecto caída y la flacidez obteniendo unos resultados fantásticos.





La firma Niod también cuenta con avanzados y potentes sérums de Tratamiento facial

Destacar su potente sérum nocturno con vitamina C, el ingrediente 'celebrity' en el cuidado de la piel durante más de una década y con buena muy buena razón. Es un potente desencadenante de la producción de varios tipos de colágeno, el soporte a la reparación de la piel y un extraordinario combatiente de los radicales libres.

Niod Ethylated L-Ascorbic Acid 30%. Un complejo de belleza con una concentración del 30% de ácido ascórbico estable (vitamina C), creando una malla antioxidante con selenio y zinc para combatir el envejecimiento de la piel. Este sérum crea una barrera que reactiva un bonito tono de piel y acelera la producción de colágeno. 
Efectos visibles tras 3 días de aplicación una sola vez al día. 
Y con beneficios acumulativos. 



Niod también tiene un sérum para el contorno de ojos que quién lo prueba repite
Un bio-sérum hiper-concentrado para el contorno de los ojos.
que combina 28 tecnologías clínicas para tratar el envejecimiento de toda la zona ocular incluyendo los párpados. Un tratamiento único que incluye los dos párpados (inferior y superior). Con efectos visibles también ante las líneas de expresión, arrugas, ojeras, hinchazón e irregularidades. Resultados positivos a partir de los 3 días y mejorado tras 8 semanas de aplicación. 


El recién llegado sérum NAAP ( Niod Non Acid Precursor 15%) es una maravillosa alternativa no ácida a los productos de rejuvenecimiento de la epidermis a base de ácidos, pero sin ningún tipo de irritación !!!.
 En lugar de utilizar ácidos como AHA/BHA o retinoides  NAAP utiliza bio-derivados de la fermentación y aminoácidos aislados que actúan como precursores de los ácidos compatibles para nuestra piel, estimulando así, a nuestra piel, para una luminosidad visible y una uniformidad  pero sin causar la rojez ni la inflamación a la que están asociados los ácidos. 


Nuestra última adquisisición ha sido este Set de Niod, ideal para iniciarte en sus arrebatadores productos y perfecto para las vacaciones!!





Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.