Este verano una piel de Diva con Matriskin

Una piel de Diva con los productos Matriskin

La Vitamina C es el activo clave para dar luz a la piel, y si es un principio activo clave para la piel durante todo el año, en verano es indispensable, el número 1 que no te puede faltar en el neceser.

¿Sabías qué...... puedes crear tu propia pócima Antiaging del Verano, y que utilizando el Sérum de Vitamina C de Matriskin  junto con tu protector solar, bloquearás hasta un 90% de los radicales libres, que son los principales causantes de las manchas del rostro y el fotoenvejecimiento en el verano?

Además, en verano y con la piel bronceada si no la cuidamos de modo correcto, el rostro tiende a apagarse y coger un tono cetrino y  este cóctel de Vitamina C, es la clave para iluminar y conseguir el moreno ideal que tanto nos gusta!

Es infalible os lo aseguró, notarás la diferencia! 

La Vitamina C de Matriskin es una fórmula 4 veces más potente que el Ácido Ascórbico, con una altísima concentración de Ascorbil Fosfato de Sodio, una de las formas químicas derivadas de la vitamina C, estable y no irritante y que se puede utilizar todo el año





El sol en la piel favorece, potencia el atractivo y además nos pone de buen humor.
Pero hay que ser muy cautas y disfrutar del "Astro Rey" sin riesgos que luego nos pasan factura!. El Verano es la época del año en la que estamos expuestos continuamente a agentes externos (sol, cloro, aire acondicionado....) que provocan efectos negativos en y muchas veces desastrosos en nuestra piel 

Para evitar esos desastres en la piel y terminar el verano con una piel de diva !!
Te recomendamos


1.-Utilizar protección Solar a diario, nuestra preferida, ECLIPSE SPF50 de Is clinical
2.-Una dieta rica en Carotenos. Toma más fruta, zumos y verduras.

y trata tu piel mañana y noche con el 



y además con este Tratamiento Piel de Diva

al comprar el Sérum de Colágeno Mp y la Crema TR5 de Matriskin
VALORADO EN 72€

Por las mañanas
Después de la limpieza, aplicas media pipeta del Sérum de Vitamina C de Matriskin y la crema TR5 y terminamos con la Protección Solar.
de este modo mantenemos la piel hidratada y protegida durante todo el día

Por la noche
Después de la limpieza aplicamos media pipeta del Sérum de Colágeno Matriskin y la Crema TR5, para combatir la Flacidez, y devolver la Firmeza y aportar una intensa hidratación a la piel.





Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.