Iodase KZ30 Seno versus Iodase Volumen Seno



El seno es una parte muy importante del cuerpo femenino y para mantenerlo armónico, bonito y siempre sexy....la firma italiana Iodase, la firma número uno experta en cosmecéuticos para conseguir un cuerpo más perfecto nos trae

Estos productos previnienen y corrigen los cambios que los senos sufren a lo largo de nuestra vida, cambios que se producen en el embarazo, lactancia, tras un dieta, en la menopausia o sencillamente por el paso del tiempo y a consecuencia de la edad y la fuerza de la gravedad.


Si tu talla de pecho es la correcta y solamente se trata de Reafirmar por que tu pecho ha cedido, o se ha descolgado por el paso del tempo...y por supuesto como tratamiento habitual para que el pecho no se rinda a la ley de la gravedad!

La solución


KIGELIA AFRICANA (árbol pertenecientes a la familia de las bignoniáceas): la piel se vuelve más vital, tónica y firme gracias a los extractos de este árbol y a la VITAMINA E. Su acción es muy importante ya que aportan elasticidad a la piel del seno ganando de este modo hidratación y tersura, protegiéndola a su vez de los radicales libres.


Si  además de Reafirmar, te gustaria tener un volumen hasta de 2-4 cm más....
o notas que tu pecho tras la lactancia, menopausia,.....se ha quedado más vacío y "fofo", que ha perdido ese volumen que hace que el pecho se muestre redondeado, turgente y perfectamente sexy
La solución 


.
El tejido adiposo constituye el tejido conjuntivo de sostén donde se encuentran las glándulas del seno. De la cantidad de adipocitos presentes en las mamas depende tanto el volumen como la tonicidad del seno.Tras una pérdida de peso, al finalizar el periodo de lactancia o simplemente por causa de la edad , el volumen del seno tiende a disminuir : este fenómeno se acompaña normalmente de flacidez de los tejidos cutáneos de sostén y de una reducción importante de los tejidos adiposos subcutáneos 


Con IODASE VOLUMEN SENO  y sus activos vamos a conseguir desde las primeras aplicaciones proporcionar tonicidad al seno consiguiendo más suavidad y elasticidad en la piel. El efecto lifting se podrá apreciar tras solo 4/6 semanas de uso continuado de Iodase Volumen Seno consiguiendo que el seno tenga mayor volumen, y por supuesto, una forma más redondeada, armónica y sexy.

La potente acción para aportar Volumen y Rellenar de Iodase Volumen Seno se consigue gracias al Ácido Hialurónico que aporta elasticidad y compacta la piel junto con el extracto de Commipheroline que favorece el proceso natural de acumulación del tejido conjuntivo de relleno en las células adiposas de la dermis, junto con otros activos naturales como la Kigelia Africana para tensar y elevar de forma inmediata.




Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.