Los RollerBalls de Perfumes Clean aterrizan en Pasión por la Cosmética

 Los RollerBalls de Perfumes CLEAN aterrizan en España y en Pasión por la Cosmética


Ahora, los aromas más icónicos de la firma CLEAN

en formato Rollerball de 10ml para poder llevarlos siempre contigo!


imagen cortesia Facebook Clean Perfumes




CLEAN se adelantó a su tiempo cuando en 2003 lanzó su primera fragancia. CLEAN soñaba con un perfume diferente, no convencional, con un aroma fresco, puro e inspirado en una simple pastilla de jabón. En 2015, doce años más tarde, llegaron a España los innovadores aroma de CLEAN, y nos enamoraron estos pequeños placeres de la vida convertidos en perfume, un total de 9 fragancias que no dejan indiferente a nadie:


El Agua de Perfume Cool Cotton, una ligera y fresca fragancia que captura la pureza y el aroma de las sabánas blancas secadas al sol y el característico olor de la brisa fresca. La calidad que define esta fragancia se relaciona con unos toques de naturaleza – el despejado cielo azul, los radiantes rayos de sol y la suave textura del algodón limpio se unen para crear un aroma simplemente deseable.
Cool Cotton combina notas de bergamota, mandarina ácida, crujiente manzana verde, ralladura de limón, cuerda de algodón, menta, y melocotón, entre otros. El resultado es una fragancia discreta y distintiva que rebosa sensaciones de comodidad, sencillez y pureza.


imagen cortesia Clean Perfume

Al crear Cool Cotton, jugué con moléculas brillantes y modernas para mejorar la sensación refrescante, como una ráfaga vigorizante de agua fría en la piel"
- Richard Herpin, Firmenich, creador de Cool Cotton

CLEAN sencillamente son esas fragancias ideales que nos ofrecen sensaciones tan refrescantes como un día de primavera brillante o una cálida mañana de verano.
El olor reconfortante de toallas limpias o aromas que capturan el delicado olor de la piel desnuda. Inspiradas en los olores más cotidianos y refrescantes que nos envuelven día a día: El olor a jabón puro, la sensación de una ducha fresca, la fragancia de un día de lluvia.... o el aroma de una toalla recién sacada de la secadora..... Y lo consiguen mezclando los aromas de siempre junto a notas cítricas de limón, naranja o jazmín entre otros ingredientes. 
Clean se funde en la piel de forma natural, y de ese modo tenemos una alternativa para cada día, para ser usadas a cada momento, durante el día, para la noche, para dormir, para usar solas o combinadas entre sí, como con este RollerBall dual que combina las fragancias de Warm Cotton y Cool Cotton, con la intensa y maravavillosa sensación cálida y fresca del algodón
imagen cortesia  Clean Perfumes

El Agua de Perfume Warm Cotton de CLEAN es una esencia fresca y pura que captura las
sensación esponjosa de una suave y cálida totalla cuando acaba de salir de la secadora.
CLEAN Warm Cotton te envuelve en notas de cítricos, lilas y jazmín cubiertos por un sutíl
y a la vez sensual aroma de ámbar y almizcle. Warm Cotton es un aroma a recién lavado
verdaderamente fresco y reconfortante.
Warm Cotton combina notas con toques cítricos y de verbena con una combinación de
flor de azahar, lilas y jazmín con pequeñas notas marinas. La fragancia termina con una
acogedora y cálida manta de almizcle y ámbar. El resultado es, simplemente, una
nostálgica fragancia que destila sentimientos de comodidad y frescura



El Agua de Perfume SKIN de CLEAN captura el olor puro e irresistible de la piel
limpia en su mejor momento.
Skin es sútil y sensual al mismo tiempo, ideal para cualquier momento!
La fragancia se abre con ligeras notas de flor de loto y aire fresco y evoluciona para revelar un corazón de flores acuáticas envueltas en un almizcle blanco puro con toques de madera y ámbar
El resultado es una fragancia sutil única que evoca el olor familiar fresco y cálido a la vez.
La tensión equilibrada entre la ligereza de la firma y las montas más sensuales de SKin de Clean es el núcleo de la nueva fragancia y base de su inspiración.






RollerBall Clean Fresh Laundry 10ml

El Agua de Perfume Fresh Laundry de CLEAN es una fragancia pura y fresca que capta a laperfección el envolvente y delicado aroma de las sábanas recién lavadas. Fresh Laundry de CLEAN te lleva a imaginarte entre las sábanas frescas cuidadosamente colocadas de una suave y acogedora cama.

Fresh Laundry es una combinación de notas cítricas como la naranja brasileña, y la lima mexicana,hierba fresca cortada, notas florales como los pétalos de Rosa y el jazmín de noche y elegantes y cálidas notas de Heliotrope y almizcle 




Los productos de CLEAN ofrecen ingredientes de alto rendimiento, en un embalaje eco-consciente y fórmulas hipoalergénicas

Y si vives en Alicante, no dejes de pasarte por Pasión por la Cosmética para descubrir el universo de las fragancias Clean

Share:

3 comentarios

  1. sun muy buenos estos productos. yo le he usado por un tiempo


    saludos, tambn soy una blogera!
    Mi ultimo post
    http://como-hacer-para.net/como-hacer/como-hacer-flores-de-papel/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.