Cosmética para combatir la ola de calor


Cosmética para combatir la Ola de Calor

Más de media España, estamos sufriendo está terrible Ola de calor,
 pero la buena noticia es que para combatir las altas temperaturas, tampoco hace falta meter la cara dentro  del congelador, siempre podemos recurrir 
a la la cosmética "Cool" o cosmética de "Efecto Frío"





La Cosmética Cool o con Efecto Frío nos ayuda a soportar las altas temperaturas con un rostro radiante, ya que refresca, calma la piel, hidrata en profundidad y suaviza la piel.
Además nos ayuda a combatir las inflamaciones y las agresiones solares.
El efecto frío de estos cosméticos ayuda a cerrar los poros, combatir los poros dilatados y los brillos, reducir las bolsas, las ojeras y la sensación de "rostro abotargado".
Sus texturas ligeras, penetran al instante, no dejan restos y permiten que los poros respiren, evitando brotes y otras imperfecciones.



Un tratamiento Reafirmante,Antioxidante y Antienvejecimiento en spray que adorarás:

-Reafirma al instante
-Hidrata y Suaviza la piel
-Regula la producción de sebo
-Estimula la producción de Colágeno
-Reduce las Arrugas
y las Manchas de Hiperpigmentación.




Hydra Cool Serum de iS Clinical, o... ¡¡el sérum del verano!!
Es un sérum refrescante repletito de potentes antioxidantes como la Centella Asiática  para estimular la síntesis de Colágeno y con una concentación al 25% de Ácido Hialurónico, formulado para Rejuvenecer, Hidratar, Iluminar y suavizar la piel.
Su formulación ayuda también a Iluminar, mejorar el tono Aclarar las Manchas 
y Reducir los leves brotes de acné.

Es ideal para todo tipo de piel y lo suficiente suave para la piel hipersensible. 
Ayuda a calmar la piel irritada, lo que ayuda a tratar las quemaduras solares
lo que lo convierte en un elixir de juventud para tu piel después de una jornada de sol.

Mantiene una hidratación perfecta durante todo la jornada, y es perfecto para preparar la piel antes del maquillaje e incluso añadir 1 gota a tu base, mezclado con el maquillaje produce un efecto de luminosidad instantáneo.

También es perfecto para la piel masculina, sobre todo después del afeitado.





Para disfrutar en casa de un resultado profesional y un acabado perfecto: Textura gel y marcado efecto refrescante en una potente formulación profesional con los últimos y más eficaces activos contra el envejecimiento.

Hidrata y Revitaliza. Aclara las Manchas de Pigmentación, Reduce Arrugas
Para una piel luminosa con un aspecto Radiante y juvenil.
Antioxidantes naturales botánicos como la centella asiática, té verde, aloe vera, y extracto de romero, los cuales ayudan a Alisar y Mejorar la textura de la piel,a la vez que se equilibran perfectamente con el Ácido hialurónico de origen botánico y Resveratrol para una mayor luminosidad y profunda hidratación de la piel y Reducción de las Arrugas y líneas de expresión.
El extracto de Raiz de Regaliz actúa contra las Manchas de Pigmentación



Los Ice Cube son los productos estrella de la firma Anne Semonin y que arrasan en el mundo de las celebrities por su alta eficacia y resultados inmediatos.

Son unos cubitos de hielo que combinan la eficacia de las técnicas de crioterapia (la hieloterapia consigue un efecto de Reafirmación instantáneo) junto con potentes neurocosméticos (la cosmética de la felicidad) para conseguir al instante un rostro y un contorno de ojos espectacular.

¿Cómo se usan? Se guardan en el congelador durante 3 horas antes de usarlos y después lo aplicas envueltos en una gamuza que viene en el envase y se pasan por el contorno y por el rostro hasta que se derritan. ¡Verás que maravilla!

Para el contorno de ojos, los cubitos verdes,Eye Express Radiance Ice Cubes

y para el rostro, los cubitos naranjas, Express Radiance Ice Cubes.



Para combatir las altas temperaturas nada más fresco y limpio que 

que acaban de llegar a España en tamaño de 10ml, ideal para llevarlos siempre contigo y poder conocer y disfrutar de todos los aromas de la firma.

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.