Con Re Firm Eye de Perricone Md las bolsas del contorno son cosa del pasado

¿ Las Bolsas de los ojos son para siempre? 
Con Re Firm Eye de Perricone Md  serán cosa del pasado !!!


Re Firm Eye de Perricone Md es un poderoso tratamiento
especifíco para tratar y Reducir las Bolsas, el tejido descolgado
 y la flacidez del contorno inferior de los ojos

Un problema muy común en la piel madura y en las personas que tienen problemas de bolsas serios, que con el paso de los años se va agravando... ya que el tejido se va descolgando cada vez más por la pérdida de elasticidad de la piel y que nos da ese aspecto de continuo cansancio, y el responsable además de añadirnos muchos años más





La tecnología innovadora de Re:Firm Eye imita las cualidades regenerativas con los Dermal Stim Factors, que permiten eliminar la inflamación matutina mientras trabaja en la regeneración permanente de la piel para eliminar la apariencia de ojeras crónicas y las temidas "bolsas" bajo los ojos, ocasionadas por el proceso del envejecimiento y la pérdida de elasticidad en la piel.

Los Dermal Stim Factors se combinan con DMAE para mejorar la elasticidad, resistencia y densidad de la piel; mientras que se tensa y Reafirma el contorno de ojos.
 Las patas de gallo y la hinchazón se minimizan al tiempo que se 
Reduce drásticamente la flacidez de la piel. 

La combinación de ambos activos consiguen Rejuvenecer al instante el aspecto de la piel del contorno y los ojos se ven más despiertos y jóvenes, los Dermal Stim Factors, crean una micro-barrera que tensan y transforman inmediatamente la piel y activan el proceso de regeneración de la misma, con lo que conseguimos un resultado inmediato y a largo plazo.

Tan potente que con apenas una pequeña cantidad, es suficiente, por lo que el producto cunde mucho. Se recomienda aplicar mañana y noche en el contorno inferior, empezando en la esquina exterior y extendiéndola hacia dentro con ligeros toques.




Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.