Un chupito de Collagen 360 y reafirma la piel desde el interior

¿Se te ha echado el tiempo encima y necesitas REAFIRMAR urgentemente? 

Empieza a Reafirmar la piel desde el interior 

Te recomendamos dos productos de choque y con un efecto inmediato:

Empezamos por añadir un nuevo aporte de colágeno por vía oral a nuestra piel y organismo con los chupitos de Colágeno hidrolizado marino de Mesoestic, que nos ayudarán a restablecer la Firmeza de la piel y mejorar su aspecto 

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y su función es asegurar el grosor y la firmeza de la dermis.  Pero con el paso del tiempo y la edad, se reduce y degrada. ( En el proceso del envejecimiento podemos perder hasta el 90% de nuestro propio colágeno ) . Esta disminución de fibras de colágeno es la responsable de la pérdida de Firmeza e incremento de la flacidez de la piel y lo que provoca la aparición de los signos de envejecimiento como: arrugas, pérdida de volumen facial, etc... y en definitiva la pérdida de la elasticidad de los tejidos. 

La misión del colágeno es restablecer el equilibrio perdido y nutrir la piel desde el interior 





Con este elixir de Colágeno 360º en 6 noches notarás los resultados visibles

Collagen 360º Elixir es una solución bebible de Colágeno hidrolizado marino enriquecido con biotina.  
10gr. de colágeno hidrolizado, 
(os recomiendo meterlo en el frigo y tomarlo frio antes de iros a dormir)

Se trata de un Nutricosmético bebible específicamente diseñado para reafirmar la piel y reducir las arrugasSus principios bioasimilables actúan en las capas más profundas
para nutrir la piel desde el interior.

Collagen 360º elixir es un ingrediente bioactivo  que ayuda a restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes. Es totalmente digestible y fácilmente asimilable por el organismo. 


Sustancia activa:

- Cada frasco contiene 10 g de Colágeno Hidrolizado.
- El Colágeno Hidrolizado de Collagen 360º elixir es de origen marino.
- Contiene más de un 90% de aminoácidos que estimulan la síntesis de Colágeno del propio organismo. Los aminoácidos son principalmente glicina, prolina, hidroxiprolina, ácido glutámico, alanina y arginina, compuestos estructurales en los tejidos cutáneos que son esenciales para mantener las estructuras de la piel y su estado óptimo
- La Biotina es una vitamina del grupo B que mantiene el cabello, la piel y las uñas en buenas condiciones.
No contiene grasas ni colesterol.

Beneficios de Collagen 360º Elixir
- Nutre y protege los tejidos que tienen colágeno, de dentro hacia fuera.
- Reduce y previene la aparición de Arrugas, reduce y retrasa los signos de envejecimiento y ayuda a mantener la piel tersa y luminosa.
- Proporciona Firmeza, elasticidad y tensión a la piel, para luchar contra la flacidez facial y corporal.
- Ayuda a mantener el cuerpo flexible y aporta saludables beneficios a las personas con disfunciones articulares. 
- Es una fuente de aminoácidos para deportistas evitando el estrés muscular.

Se presenta en 6 botellas de 30ml. Se recomienda tomar Collagen Elixir 360 durante 6 días al mes, en ciclos de tres meses y descansar.
Este choque de firmeza y antienvejecimiento se puede hacer dos veces al año.


Y además de esté elixir también contamos con la ayuda de 
 un innovador serum corporal Rejuvenecedor con Efecto Tensor y Reafirmante.


Recomendado para prevenir y tratar el envejecimiento corporal. 
Al igual que el rostro, el cuerpo también envejece y se hacen visibles signos de envejecimiento como manchas, pérdida de elasticidad, pérdida de firmeza en los brazos, en interior de muslos, glúteos...

Esta novedosa formulación a base de células madre de origen vegetal y con el innovador chronosmart peptide; un péptido inteligente de última generación que detecta las necesidades de la piel, aportándole lo que necesita a cada hora del día.

Durante el día, Stem Cell Body Serum protege las estructuras celulares y favorece un aspecto más joven y terso de la piel. Sin embargo, por la noche activa los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo y nutre la piel de forma intensiva, aumentando sus reservas energéticas.

Gracias a una combinación de principios activos altamente concentrados junto con el chronosmart peptide conseguimos reprogramar las células para obtener un óptimo funcionamiento y actuar sobre el reloj biológico reactivando sus biorritmos y estimulando el despertar de la piel.

Beneficios

-Hidrata, reafirma y redefine progresivamente la silueta.
 -Proporciona un completo tratamiento antiedad consiguiendo aumentar el metabolismo corporal, estimular la regeneración celular y tonificar los tejidos.
-Favorece el drenaje y consigue un efecto anticelulítico.

Además su ligera textura permite mantener una hidratación óptima. Más suave y lisa. La piel recupera firmeza, elasticidad y tonicidad.


Sustancias activas:
-Extracto de células madre vegetales.
-Péptido chronosmart
-Retinol: estimula la renovación celular y la producción de colágeno.
-DMAE: promueve la síntesis de colágeno, proporcionando una acción reafirmante y antioxidante.
-Extracto de Romero: mejora la microcirculación de la piel, favoreciendo el drenaje y un consecuente efecto anticelulítico.



Share:

1 comentarios