¡Reafirma tu cuerpo en unos sencillos pasos!



Hoy con los productos de Mio podremos reafirmar nuestro cuerpo con unos sencillos pasos. Con esta gama de cuidado corporal conseguiremos una piel perfecta, exfoliada y reafirmada. ¡Toma nota!

Lo primero de todo es exfoliar nuestro cuerpo. Para ello utilizaremos el Double Buff, que nos ayudará  a liberarnos de todas esas células muertas que nuestro cuerpo va acumulando sin darnos cuenta. Así transformaremos la piel seca en una piel perfectamente suave. 
Una vez bien exfoliadas ya estaremos listas para ponernos cualquier crema, ya que los activos penetrarán muchísimo mejor en la piel y el resultado se verá mejorado. 

Ahora, en función de qué parte del cuerpo queramos reafirmar tendremos varias opciones:




Si lo que queremos es conseguir un abdomen firme estos dos productos serán nuestros aliados perfectos:

En primer lugar utilizaremos el Skin Tight, el cual nos ayudará a reafirmar la zona en cuestión, en este caso el abdomen. 

La crema suaviza, rellena, tensa y devuelve la forma a las partes más flácidas. ¡Hace maravillas en pieles sueltas y colgantes! Además es perfecta para tonificar la piel después de perder peso.

El Get Waisted será el encargado de reducir las acumulaciones de grasa. ¿Que cómo lo hace? Incrementa la energía de tu piel para aumentar la crema de grasa de forma natural, y ayuda a eliminar las retenciones para conseguir un vientre más plano. 



El Boob Tube + nos ayudará a mantener nuestros pechos lejos de las rodillas. También se puede poner por el escote y es el único del mercado que reafirma y además aclara las manchas solares. 


Si lo que necesitáis alisar la celulitis el Shrink to Fit, es el anticelulítico más premiado y ayudará a suavizar la piel. Transformará la piel de naranja en una piel maravillosamente en forma.

Nos ayudará a prevenir la celulitis y tensará y reafirmará la piel para reducir todas sus irregularidades.
  
Por último, si lo que queremos es combatir las estrías Tummy Rub es el producto idóneo, ya que es un atiestrías muy alto en omegas que ofrecen el mejor tratamiento de choque.

Con estas cremas estarás lista para lucir un cuerpo perfecto. Además un montón de celebrities se han sumado a la moda Mio, ¡toma nota de sus nombres!










Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.