Dr Sebagh crea tu crema perfecta


Dr Sebagh pone a nuestra disposición un Serum Bar para crear la crema perfecta que mejor se adapte a nuestro tipo de piel. 

¿Por qué es mejor una combinación de serums antes que una crema?

Las cremas están combinadas a base de agua, aceites (muchos de ellos con silicona), ingredientes activos como antioxidantes, péptidos filtros solares...además de conservantes y fragancias. 

Este tipo de cremas hechas son perfectas para un cuidado básico de la piel, pero la concentración de ingredientes activos en una crema es limitada, así que no hay nada mejor que conseguir una combinación perfecta hecha al momento a base de sueros.

Con esto conseguiremos llevar el cuidado de nuestra piel al siguiente nivel.

Los serums que nos ayudarán a tener una piel perfecta son los siguientes: 












Combinando las determinadas gotas de cada producto en función de nuestro tipo de piel conseguiremos crear el producto perfecto que mejor se adapta a nuestras necesidades. 

Se trata de fusionar uno de los sueros a base de agua con unas gotas del suero a base de aceite (siempre ajustando el número de gotas en función de nuestro tipo de piel) y así crearemos la mejor “crema” del mundo a base de agua, aceite e ingredientes activos. 


Otra gran ventaja de poder personalizar la crema es que es la mejor manera de tratar las pieles mixtas. De este modo podremos darle a la piel los principios activos y la protección que necesita sin añadir aceite a las zonas grasas.


Share:

1 comentarios

  1. Desde que incorporé serums en mi rutina tengo la piel mejor, estos no los conocía

    ResponderEliminar