BI BI NOVA de MI-IN, ¡el maquillaje del verano!



BiBi NOVA de Mi-In es un híbrido entre una BB Cream y una base de maquillaje. La combinación perfecta para épocas de más calor donde llevar maquillaje con un “efecto máscara” y que no deje respirar a la piel, no es la mejor idea. 

La base es totalmente hidratante, y además viene con protección SPF 50. Así que con este producto te saltarás un paso a la hora del ritual diario, ¡adiós a la crema con protección!



Tiene una textura muy ligera y no es muy cubriente, por lo que es perfecto para esos días que quieres ir maquillada pero con un toque mucho más natural. Bi Bi Nova ayuda a dar un color uniforme a tu piel eliminando pequeñas manchitas o rojeces. 

La base viene en formato cushion y con diferentes tonos:





   LIGHT ROSE: Pieles blanquitas y con rojeces. 

   PORCELANA 01: Pieles claras

   BEIGE 02: Pieles intermedias

   DORÉE 03: Pieles mate

   TERRE DU SUD 04: Pieles morenas









Yo, personalmente, al ser tan blanquita (y también al gustarme que se quede la piel clarita) utilizo Light Rose. Su color me ayuda a igualar el tono de piel eliminando las pecas más visibles y me deja un efecto piel porcelana perfecto.

¿Cuáles son los consejos de aplicación para una piel perfecta?

Aplicarlo una vez desde el interior hacia el exterior para obtener una piel natural y uniforme. La segunda aplicación nos servirá para retocar algunas partes de nuestra piel que necesiten más producto, para ello aplicaremos dando suaves golpecitos a la piel. Así conseguiremos una tez sofisticada y perfecta. 


Su packaging revolucionario hace que se pueda llevar en cualquier lado. Esto es perfecto para llevarlo contigo siempre en el bolso. Como incluye espejo y esponja ¡te puedes retocar en cualquier lado! Además sus ingredientes activos: calmantes, antioxidantes e hidratantes hará que tengas siempre la piel perfecta. 





El contouring se utliza para redibujar los rasgos faciales. Así podremos intensificar o reducir aquellos que más deseemos. 

Este producto de Mi-In incluye dos en uno: el contorneado (para afinar rasgos faciales) y el iluminador. 

El contouring viene en forma de polvos bronceadores que se aplicarán estratégicamente en función de nuestras necesidades. Pero los puntos básicos donde es necesario son: 
-El hueco de las mejillas y los pómulos
-La sien
-Los lados de la mandíbula

El iluminador de este producto deja un efecto super luminoso que hace que nuestra piel recupere todo el brillo. Se aplicará sobre esas zonas que queremos resaltar: arriba del pómulo, sobre el tabique nasal etc, además su aplicación es muy sencilla gracias a su textura suave. 

Gracias a la tecnología cushion y al packaging de estos dos productos conseguirás estar perfecta en muy poquitos pasos, y más en verano, cuando con el calor apetece tan poquito maquillarse con productos muy densos. 


Todo en uno, múltiples beneficios y una piel impresionante


Share:

0 comentarios