Esenciales de junio





Ya es junio y parece que por fin aparece el buen tiempo. Así que hoy toca hablar de algunos  esenciales que tenemos que tener en cuenta este mes. 

El veranito está a la vuelta de la esquina, y ¿qué quiere decir eso?, pues que tomar el sol y los bañitos en la piscina ¡son más que obligatorios!
Así que para que puedas hacer todo esto sin pensar en si se te está resecando más de la cuenta tu piel, si te vas a quemar o si vas a echar a perder tu última visita a la peluquería...hemos preparado algunos esenciales de junio ¡para que vayas la mar de preparada!



1Crema Nutrify & Protect Day Discos faciales Intensify de Colbert MD


Lo primero de todo, y sea la época que sea, lo importante es tener una piel limpia e hidratada. Pues para conseguir ambos objetivos nada mejor que la crema hidratante y los discos faciales. 

Con los discos faciales conseguirás una exfoliación que imita el proceso de microdermoabrasión proporcionando una suavidad instantánea en todas las partes de la cara, sobre todo las propensas a tener poros. ¡Eso sí!, antes de utilizar los discos es muy importante tener la piel limpia y utilizarlos dos noches a la semana, cada 3 o 4 días ¡van genial!

Para Regenerar, nutrir e hidratar la piel, una crema que lo tiene todo, absolutamente todo, es  la crema Nutrify & Protect de Colbert Md, capaz de crear una piel nueva, a la vez que, refuerza las defensas naturales de la piel, y evidentemente eso se nota en tu piel, deja la piel preciosa, luminosa, súper radiante, y no aporta nada de grasa a la piel.



2- Photo Plasma de Perricone MD


Aunque durante todo el año hay que utilizar protección solar, si no lo has hecho, ahora es indispensable. Y una opción perfecta, Photo Plasma SPF 30 libre de aceites, perfecta también para las pieles grasas, contiene vitamina C y ácido alfa lipóico (ayuda a aclarar la piel y a atenuar las imperfecciones de la superficie cutánea), es una mousse que se desliza como la seda por la piel y la deja mate y con un aspecto nacarado precioso. Su color rosa viene por su contenido en."astaxantina. un potente antioxidante natural con función protectora 
Como os comento es perfecta para Mantener a Raya las Manchas, Además ayuda a aclarar la piel y es 100% oil-free.

Y muy importante destacar su pantalla solar mineral de amplio espectro con Dioxido de Titanio, protector solar no químico, seguro y eficaz, que no causa brotes de acné ni irritación!!! 



3-  DD Cream Radiant Skin


Otra opción para lucir una piel Radiante y sin manchas:  DD Cream con un SPF de 50. 
Esta crema nos ayudará a protegernos del sol, y además de eso evitará la aparición de manchas ¡y no oscurecerá las posibles manchas que ya tengas! Así que si eres propensa a que tus pequitas en verano se multipliquen por mil, con esta DD Cream las mantendrás a raya.



4 - Champú y Acondicionador Platinum de Jo Hansford

Para todas aquellas chicas que tenemos el pelo rubio, con mechas o teñido de un color muy clarito y no queremos  estropearlo con el cloro de la piscina y que pierda todo su brillo y color, ¡e incluso que se nos ponga verdoso!, es más que esencial hacernos con un buen champú y acondicionador lila que nos ayude a mantener nuestro pelo intacto durante todo el verano. 

Esta colección de Jo Hansford está pensada para dar brillo y aclarar los pelos rubios, con mechas o canosos, ¡y protegerlos siempre de los cambios de calor! Además es un dúo para el cabello de los hombres con canas.



5 - Eyeko Waterproof: eyeliner y máscara de pestañas

Con el calor ya va siendo necesario cambiar nuestro maquillaje, por un maquillaje resistente a las altas temperaturas, y a las largas jornadas al aire libre, en la playa y a esas noches de verano en las que puedes acabar en una piscina. Por eso recomendamos la máscara de pestañas waterproof, que además es perfecta para hacer deporte con ella, ¡ya que no se moverá nada de nada!

El eyeliner waterproof está formulado con un gel super resistente al agua que se mantiene hasta en condiciones extremas. 


6- Loción iluminadora de Eve Lom

Nuestra última recomendación y esencial para este mes, es la nueva loción iluminadora de la firma Eve Lom que ya lleva todo el camino de convertirse en todo un best seller.
Una fórmula avanzada para rejuvenecer la piel que combina ingredientes activos que combaten la pigmentación, potencian la luminosidad y refinan los poros de la piel, además controlan el exceso de grasa, perfecto para estos meses más calurosos, con un resultado visiblemente más luminoso y rejuvenecido.

Para mejorar la pigmentación y unificar el tono cutáneo, con la acción probada clínicamente de un potente tripéptido DERMAPEP. 

Esta loción se aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche, y nos ayudará a mantener nuestro brillo natural con un aspecto radiante y con efecto matificante. 

Además aclara las manchas, combate la pigmentación de la piel y unifica el tono. 



Y tú, ¿con cuál de todas ellas te quedas?

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.