CE-Thione, ¡recarga de Vitamina C!


¡Medik8 nos trae lo último en vitamina C! Como sabemos, la vitamina C es un excelente activo natural que unido a la tecnología y los avances de la mejor cosmética nos puede ayudar a conseguir una piel perfecta.

Por ello, Medik8 nos trae CE-Thione, el sérum más potente con Vitamina C. Se trata de un suero hidrosoluble a base de agua muy indicada para las pieles grasas

La forma de Vitamina C que encontramos en el producto es Ácido L-Ascórbico junto con Glutationa, Vitamina E. Esto crea una Vitamina C que se recarga, más potente y duradera. 





INGREDIENTES ACTIVOS
Ácido L-Ascórbico - (Vitamina C al 15%): Contra los radicales libres
Glutationa: ayuda a estabilizar la Vitamina C
Vitamina E: Antioxidante


Su formulación crea un choque inmediato de rejuvenecimiento en la piel, así como proporciona una protección antioxidante. También ayuda a aclarar las manchas y a protegernos de ellas. 

Con unas gotitas de CE-Thione al día conseguirás una piel mucho más luminosa y firme. 

¿Cómo se aplica?

Todos los días por la mañana antes de la crema habitual. Aplicar unas cinco gotitas directamente sobre la piel y masajear por todo el rostro. Está recomendada para todo tipo de piel excepto las más sensibles.

En verano, como no es muy aconsejable que nos de el sol directo si nos hemos aplicado Vitamina C, la aplicaremos también una vez al día, pero esta vez, por la noche. Así a la mañana siguiente, nuestra piel ya lo habrá absorbido todo y nos podrá dar el sol sin problema alguno. 

Así que gracias a este sérum tus manchas se irán reduciendo, ya que las aclara, y te olvidarás de nuevas apariciones. ¡Adios manchas, hola piel perfecta!

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.