U BEAUTY RESURFACING COMPOUND, el sérum-milagro en una botella

U Beauty define a su Resurfacing Compound como un "milagro en una botella" 

y es que este "cóctel revolucionario" lo hace todo por tú piel: 

Ilumina, Exfolia, Reafirma, Renueva, Estira, equilibra y protege

U Beauty Resurfacing Compound se lanzó en octubre de 2019, y en un sólo día se vendieron más de 20.000 unidades!! . 



Tina Craig es la creadora de esta joya de la cosmética, que en poco tiempo, ha cosechado numerosos premios y una legión de adictos... que no nos extraña con los maravillosos y rápidos resultados que ofrece:

Una piel más tersa, brillante y de aspecto revitalizada, que se empieza a notar en tan solo 3-6 días.

Los poros aparecen disminuidos y la piel se ilumina a medida que las manchas oscuras, lineas finas y arrugas se van desvaneciendo visiblemente.



U Beauty Resurfacing Compound es un concentrado que neutraliza los radicales libres dañinos que causan estragos en el tejido facial, estimula el colágeno y la elastina, el concentrado en forma de sérum contiene absolutamente todos los ingredientes anti-envejecimiento que necesita la piel para estar sana, luminosa Firme y Rejuvenecida como:

 Ácidos Hialurónicos, Retinol estable, Vitamina C y E estabilizadas, Péptidos, Antioxidantes y AHAs (alfahidroxiácidos) .

Una fórmula limpia y de alta eficacia diseñada para simplificar tu rutina de belleza diaria sin renunciar a la eficacia.

Este concentrado nos permite hacer más con menos sin necesidad de seguir rutinas complicadas de varios pasos al reemplazar a múltiples productos: tónico, exfoliante, y otros sérums de vitamina C, antioxidante, retinol, y iluminador de la piel .

Con lo cual ahorramos tiempo y dinero, sin renunciar a la eficacia: el Resurfacing Compound entrega resultados de resurfacing, como si de un láser se tratase, sin irritaciones.

Conteniendo todos estos activos, nos lleva a pensar ¿ y no causará irritación? Pues no,  gracias a su innovador mecanismo de acción y a su exclusiva tecnología de cápsula SIREN , cuya patente está en trámite, el suero suministra ingredientes activos clave exclusivamente a las células cutáneas dañadas sin dañar la piel sana. Porque cuando las células de la piel sana mantienen su integridad natural, se evitan los efectos secundarios no deseados como la irritación, el enrojecimiento y la sensibilidad. 


Está recomendado absolutamente para todo tipo de piel, 


Resurfacing Compound está disponible en 3 tamaños de 15ml, 30ml y 50ml.


Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.