Brazos más firmes : La mejor forma de combatir "las alas de murciélago"

Consigue unos brazos más perfectos con cosmética con Retinol, el mejor aliado en la lucha contra los signos de la edad.

Las llamadas "alas de murciélago" de los brazos son el resultado de la falta de firmeza



Con el paso de los años es muy fácil y a la vez muy desagradable, ver que cuando estiramos los brazos aparece un "colgajo" entre la axila y el codo. Son las llamadas "alas de murciélago" que no son ni más ni menos que el resultado de la falta de firmeza.

Cuando el tríceps braquial pierde tono y elasticidad aparecen ese "colgajo". La fúnción básica de este músculo es la de extender el brazo y en el día a día no es un movimiento que ejercitemos de forma natural, por ello va perdiendo elasticidad, además de la falta de ejercicio, también la fuerza de la gravedad y que con el paso de los años vamos perdiendo la capacidad de producir colágeno el resultado es la pérdida de firmeza de nuestra piel. 



Para poder mejorar la Firmeza de nuestros brazos y devolverles un aspecto más rejuvenecido podemos atacar el problema desde varios angulos para lucir unos brazos perfectos ahora que llega el buen tiempo

1.-  Las cremas corporales con Retinol son el mejor aliado antiedad para mejorar la apariencia de la piel, la rejuvenece y la hace brillar y resplandecer de nuevo. 

La piel del cuerpo también sufre de arrugas, falta de firmeza o flacidez...para mejorar la sensación de piel descolgada y frenar esos pliegues que se multiplican con el paso de los años al doblar algunas articulaciones, no olvides aplicar a diario cremas corporales con Retinol. El Retinol es sin duda el mejor aliado en la lucha contra los signos de la edad, nos ayuda en la estimulación de la producción del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, mejorando visiblemente la elasticidad y volumen, mejorando así la profundidad de las arrugas y la firmeza de la piel




U BEAUTY THE SCULPT ARM

Una fórmula corporal con Retinol revolucionaria para Reafirmar, Tensar, Tonificar y esculpir visiblemente la cara interna  de los brazos combatiendo visiblemente la flacidez de los brazos y los efectos negativos de la gravedad. Esta fórmula recrea la señal que se le manda a los músculos durante el ejercicio y que les hace tensarse y contraerse."La piel recibe indicaciones para "Tensarse" visiblemente. 


Esta crema con retinol mejora la apariencia y textura, las arrugas se alisan al recuperar la elasticidad y el volumen de la piel. La fórmula también contiene Factores de Crecimiento y Micro Ácido Hialurónico para rellenar y mejorar la hidratación e incrementar la firmeza de la piel.



IS CLINICAL BODY COMPLEX 

Un cosmético multifunción con retinol para revertir los signos de la madurez a la que se suman potentes antioxidantes que contribuyen a esa exfoliación que deja la piel alisada y tonificada.






2.- Ejercicio

Ya sabes hay que extender los brazos más a menudo, hay múltiples ejercicios que podemos realizar para fortalecer los brazos. ( estiramientos del tríceps por la espalda, flexiones, etc...)

3.- Nutricosmética

Que nos ayude a subir los niveles de colágeno en nuestro cuerpo y recupere la firmeza y elasticidad con fórmulas que nos dan desde el interior la ayuda que necesitamos para recuperar el tono muscular

GLOW COLLAGEN 



4.- Tratamientos con aparatología que nos ayuden a Remodelar las zonas conflictivas. 

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.