BELLEZA AL INSTANTE EN NAVIDAD con la selección de Pasión por la Cosmética

 BELLEZA AL INSTANTE EN NAVIDAD con la selección de Pasión por la Cosmética

Aunque estás Navidades van a ser algos distintas, este años tenemos que estar radiantes y lucir la mejor versión de nosotras.

Como cada Navidad, el problema suele ser siempre el mismo, la falta de tiempo para cuidarnos como nos gustaría que unido al estrés diario, las compras y preparativos típicos de estas fechas junto con las celebraciones y reuniones, en las que la alimentación y toxinas se nos van acumulando.. y pasan factura a nuestra piel hacen que nuestro rostro muestre signos de cansancio y estrés.

El estrés y el cansancio, sin duda alguna son uno de los peores enemigos de nuestra piel, que se reflejan en una tez apagada, con signos de fatiga, con líneas de expresión y arrugas más acentuadas.


Os recomiendo mis 4 productos esenciales de belleza inmediata que no faltan en mi neceser y son un más a más en mi rutina facial; con los que de modo inmediato borro esos signos de cansancio consiguiendo transformar de un plumazo esa tez cansada por un rostro radiante y espectacular! 



DMAE FIRMING PADS de Dr. Perricone 

El DMAE es un maravilloso activo antiedad con propiedades Reafirmantes y rejuvenecedoras, que aumenta la apariencia de Firmeza, tono y estiramiento de la piel, y estos discos o almohadillas saturados de DMAE son uno de los productos que tienen más concentración de DMAE por lo que conseguimos unos resultados absolutamente espectaculares: Incrementando de forma visible y al instante la FIRMEZA, la ELASTICIDAD y LUMINOSIDAD

Minimizando ese aspecto marcado de las arrugas de expresión ( ya que el DMAE además de tener una acción Reafirmante y actuar sobre la flacidez, el Dmae también tiene una acción de relleno, ya que ayuda a retener el agua en la dermis, aportando un aspecto repulpado a la piel).  Estos maravillosos discos también contienen poderosos activos como el complejo de cobre que mejoran visiblemente la elasticidad y firmeza, a la vez que hidratar y energizar la piel. Y alfa-hidroxiácidos, como el ácido glicólico y ácido cítrico que estimulan e impulsan la luminosidad de la piel al provocar una ligera exfoliación sin irritación. 

Los aplicaremos después de limpiar la piel, según el resultado que queramos conseguir, los podemos aplicar como discos tonificantes con ligeras presiones por todo el rostro, cuello y escote. O también a modo de rescate inmediato, lo aplicaremos de  un modo más intensivo presionando los discos durante unos segundos en esas zonas con mayor flacidez, alrededor del óvalo facial y surcos nasogenianos 
 
Y no todos sus beneficios se quedan ahí, también los discos de DMAE de Dr. Perricone se pueden usar en el contorno de ojos a modo de mascarilla para un efecto lifting inmediato, minimiza las ojeras y aporta a los tejidos firmeza y luminosidad.

Es un producto que no me gusta llamarlo solo de efecto flash, es un producto de belleza inmediata, ya que como os digo sus efectos Reafirmantes y de luminosidad son prácticamente inmediatos, también sus efectos y resultados son acumulativos 



AMAZON EMERALD ASBOLUTE MASK

Un nuevo soplo de juventud para tú piel!

Bótox natural para tu piel con extracto de Champagne y esmeralda para un efecto inmediato Reafirmante y una piel luminosa

Recarga de energía tu piel para que luzca más horas radiante

Después de 15 minutos los signos de cansancio se eliminan de un plumazo y el resultado es una luz y vitalidad extraordinaria para tu piel.





Rica en activos antienvejecimiento, actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel.

Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 a 15 minutos: 

Acción antiarrugas y redensificadora, Acción revitalizante, y  acción hidratante y suavizante.


Esta mascarilla se recomienda para las pieles que necesiten un plus de tratamiento de

Reafirmación - Relleno - LuminosidadAntioxidante- Acción Global Antiedad.

Con más de seis activos altamente concentrados en su fórmula y su innovadora acción burbujeante que se activa al contacto con la piel para hidratarla y energizarla, dándole una apariencia fresca, radiante y más juvenil al instante.






Lotus Melight Eye Patch de Boutijour 

Mirada fresca y radiante!! .

El producto estrella de la firma que aporta una espectacular luminosidad a la zona del contorno de ojos, pómulos y mejillas. 

Revitaliza la mirada en tan sólo 20 minutos de aplicación: Reduciendo las Bolsas debajo de los ojos, Aclarando las ojeras y minimizando los signos de la edad.

Destacamos en su fórmula el Alfa-Melight, un ingrediente activo natural que reduce la síntesis del pigmento y súper efectivo para disminuir las manchas de pigmentación, melasma e iluminar la piel. Además contienen ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar y extracto de portulaca oleracea y flor de loto antioxidantes 





El express mini-lift en 3 pasos ( exfolia, ilumina y tensa) 
de Natura Bissé que ofrece resultados profesionales en casa 

Este trío ganador es capaz de transformar la piel en tiempo récord,  en tan solo 10 minutos consigues limpiar y exfoliar la piel, tensar y reafirmar, y finalmente iluminar y brillar!

Son el mejor aliado que puedas tener antes de un evento especial para un efecto lifting reafirmante intensivo inmediato 



Otro de mis imprescindibles es el pack de edición limitada  DUO GOLD FIRMING & EYES de la firma de cosmética molecular de lujo, Sofia Bertrand. 
Este pack contiene todo lo que necesitamos antes de un evento o celebración en las que queramos lucir una piel radiante.
Contiene dos sérums con fórmulas Reafirmantes y de luminosidad inmediata,
una para el rostro con Hyaluronic Radiante Elixir
otra para el contorno de ojos Sublime Eyes
El pack también incluye su icónica mascarilla de láminas de oro de 24 kilates.

















Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.