Absolute Mask las mascarillas de Sofia Bertrand para un ritual de belleza inspirado en la filosofía japonesa

 

Un nuevo soplo de juventud para la piel

Absolute Mask de Sofia Bertrand el ritual de belleza profesional inspirado en la filosofía japonesa que recupera una piel luminosa y oxigenada con una energía renovada y que ahora puedes disfrutar cómodamente en casa

Dos mascarillas que combinan extractos naturales de origen japonés como la flor del cerezo, flor de camelia, bambú y lujosos activos como el Rubí, el Jadeextracto de champagne que infunde de oxigeno a la piel y estimula la renovación celular. Junto con la Verdolaga, y un nuevo ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y acetilado, la alternativa al Ácido Hialurónico inyectado, penetra hasta las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa.



Dos mascarillas para aportarnos diferentes soluciones según el estado cutáneo, y una experiencia absolutamente relajante para eliminar las malas vibraciones y logrando un efecto reafirmante, recuperando la hidratación y la luminosidad perdida, aumentando la sensación de suavidad y calmando la piel sensible.

 

Absolute Mask Asian Rubi: Efecto inmediato para una piel nutrida, en calma y luminosa.

Esta mascarilla combina extractos naturales de origen Japones como el Sakura conocida como la flor de cerezo, Tsubaki, camelia japónica y el Bambú Orgánico con lujosos activos seleccionados como extracto de Champagne y el Rubí. Las rojeces e incomodidades cutáneas se atenúan, calmada al instante, la piel está suave, lisa y confortable. Plenamente nutrida y regenerada, la piel se ilumina. Desde la primera aplicación, la tez está más resplandeciente.

Absolute Mask Asian Jade: Amazon Esmerald Mask Efecto inmediato Reafirmante y antiedad que actúa sobre los signos de cansancio para una piel renovada, tensa y luminosa

Esta mascarilla que combina extractos naturales de origen Amazónicos como el Jambu, conocido como el bótox natural, el Kahai un valioso aceite conocido por sus beneficios antiedad y lujosos activos seleccionados como extracto de Champagne y el Jade. Rica en activos antienvejecimiento, actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 a 15 minutos, acción antiarrugas y redensificadora, acción revitalizante, acción hidratante y suavizante.

 

La innovadora acción burbujeante de estas dos fórmulas se activan al contacto con la piel para hidratarla y energizarla, dándole una apariencia fresca, radiante y más juvenil al instante. La tecnología de microburbujas promueve la oxigenación y realiza un micro-masaje para estimular la microcirculación y respiración celular. 

 

Las 2 mascarillas para uso en casa se presentan en tamaño de 50 ml y aproximadamente son unas 20 aplicaciones

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.