Este es el primer cosmético que deberías poner en tu piel todas las mañanas y es de Zelens!


Descubre porqué este sérum de Zelens 
es "el primer cosmético que deberías poner todas las mañanas en tu piel"





"El mejor antioxidante... es la combinación de varios para crear una red en la que se potencian unos a otros. Los radicales libres producen una cascada de reacciones químicas de 3 tipos y luego hay una serie de subtipos...Por eso es imposible luchar contra ellos solamente con uno o dos ingredientes, lo ideal es usar un cosmético con una combinación de antioxidantes que van en diferentes direcciones y, al mismo tiempo, actúan en sinergia". 
Dr. Marko Lens
¿Sabes cuáles son los tres tipos de radicales libres que existen ?

Reactive Oxigen Species (ROS): Causa daño oxidativo a la piel,
Reactive Nitrogen Species (RNS: Produce inflamación y el daño celular.
Reactive Carbonyl Species (RCS): Causa glicación que daña al colágeno y la elastina y provoca envejecimiento prematuro



Pues para luchar contra esos tres tipos de radiacles libres ( ROS, RNS y RCS)  y protegernos de las agresiones medioambientales que causan daños en el ADN y promueven el envejecimiento de la piel, el Dr. Marko Lensautoridad mundial en cáncer de piel y envejecimientoha formulado este revolucionario sérum Zelens Intense Defence ,un complejo antioxidante patentado, que contiene, nada más y nada menos, que 18 ingredientes activos que trabajan sinérgicamente para defendernos de todos los posibles daños y mantener una piel sana, saludable y vibrante. Es una súper fórmula que sienta bien absolutamente a todo tipo de piel, ligera y de textura sedosa, a la par que súper hidratante, y que a la vez que nos protege del daño oxidativo, de la inflamación y del daño celular y daños en el ADN, estimula la producción de colágeno natural y combate los efectos de la glicación reduciendo lineas y arrugas para una piel más firme. 

Y como Zelens tiene los resultados clínicos para respaldar las cosas....los aspectos más destacados de las pruebas mostraron que Intense Defence Antioxidant Serum proporciona una fuerte protección antioxidante al reducir la oxidación inducida por los rayos UV de los lípidos de la superficie de la piel:

Después de 1 hora: - 74%.
Después de 3 horas: - 73%
Después de 5 horas: - 50%
Increíblemente impresionante....los resultados visibles fueron bastante rápidos: piel brillante, menos
apagada, suave y relajada, en definitiva de primera calidad.

Los resultados de este estudio fueron publicados en el Journal of Drugs in Dermatology (diario americano)


Share:

2 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.