r-Retinoate Eye Serum el contorno de ojos definitivo

r-Retinoate Eye Serum, 

el contorno de ojos definitivo


Está revolucionaria fórmula va a dar mucho que hablar, r-Retinoate Day & Night Eye Serum, es una fórmula revolucionaria más allá del retinol que descongestiona, rejuvenece y mejora la pigmentación


La revolución del Retinyl Retinoato encapsulado, patentada por Medik8, está presente en este producto que se lanzó en España hace poco más de dos meses

 
 
Melanie Grant lo ha vuelto a hacer. Es una de las especialistas de cabecera en skincare de muchas celebrities. Primero recomendó a Hailey Bieber que usara Medik8 r-Retinoate Youth Activating Cream (pensado para el rostro, cuello y para el escote), una de las claves para que en su boda mostrara una tez fantástica. Ahora es el momento de Victoria Beckham quién, gracias a Melanie, ha conocido este producto que ha pasado a formar parte de su rutina diaria de belleza. Así lo ha confesado en YouTube, en el canal de Song of Style.

 ¿Qué tiene esta formulación para enamorar a todas las celebrities que lo prueban?

r-Retinoate Day & Night Eye Serum es un suero para el contorno de ojos ligero, hidratante, que infunde en la piel esta revolucionaria molécula, el retinyl retinoato, en un compuesto perfecto para esta zona tan particular. Rejuvenece, la desinflama y, además, mejora la pigmentación.
 
A pesar de su ligereza y suavidad, penetra en profundidad fácilmente en la piel del contorno de los ojos, dejando visiblemente reducidas las líneas de expresión, devolviendo una completa vitalidad a la zona para que se vea radiante. Además, su fórmula de última generación permite que se pueda usar tanto de día como de noche para acelerar los resultados. Otros ingredientes permiten acabar con las ojeras (cafeína), descargar la zona y unificar el tono (hesperidina).
 
LA CIENCIA

8 años para conseguir esta tecnología

4 semanas para ver los resultados

21 estudios

2 moléculas fusionadas en 1

Una molécula híbrida de retinol y ácido retinoico, encapsulado formando r-Retinoate

DESTACADO

Foto estabilidad
Una de las desventajas del retinol es su fotosensibilidad, perdiendo eficacia al exponerse a la luz, por eso se aplica únicamente por la noche. Esta molécula, el Retinyl Retinoato, es fotosensible de manera natural, pero al estar protegida por una cápsula de ácido poli-láctico, queda protegida de la luz, haciendo que sea uno de los pocos retinoides que se puede usar por el día y por la noche.

Sensibilidad
Cada piel tiene sus necesidades y características particulares, pero r-Retinoate es la excepción que confirma la regla. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas. De hecho, no requiere un proceso de adaptación al producto, como suele ocurrir con los retinoles.

Encapsulación
El r-Retinoate utiliza Retinyl Retinoato encapsulado con una tecnología patentada por Medik8 a nivel mundial. Como aparece publicado en el Skin Research & Technology, esta forma encapsulada trabaja 4 veces más rápido que la molécula sin encapsular, haciendo visibles los resultados a las 4 semanas de uso.

INGREDIENTES

Retinyl Retinoato – 8 veces más efectivo que el retinol y estable tanto por el día como por la noche. No es irritante y ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a la regeneración celular de la piel.

Hesperidina – Se encuentra de manera natural en las frutas. Mejora la circulación y refuerza los capilares, aumentando el brillo del contorno de los ojos.

Cafeína – Es revitalizante y reduce los vasos para para que el contorno aparezca menos oscuro bajo los ojos.

Ácido Hialurónico de múltiple peso – Con una habilidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico aporta una intensa hidratación a la zona.

MODO DE USO

Tras limpiar la zona, aplicar una pequeña cantidad de r-Retinoate Day & Night Eye Serum sobre el área del contorno de los ojos, evitando la zona de las pestañas. Aplicar con pequeños toques con la yema de los dedos para favorecer la circulación.

PRECAUCIONES

La protección solar es fundamental durante el día cuando se incorpora la vitamina A a la rutina.

Consultar a un médico si se está embarazada o en período de lactancia antes de usar vitamina A.

Consultar a un médico si se está tomando medicación para el acné o sometiéndose a un tratamiento de peeling.

Fuente: Medik8

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.