Recupera una tez impecable con Pore Refining de Medik8

Recupera una tez impecable y dile Adiós a los Poros Dilatados




Aunque siempre pensamos que los poros dilatados los suelen sufrir las pieles mixtas, o pieles con tendencia grasa, los poros dilatados también son un problema de las pieles maduras,  sobre todo con la llegada de la menopausia, donde nuevamente crece la actividad sebácea. Y también son causados sencillamente por el envejecimiento, la piel pierde elasticidad y los poros se abren. 

Sea cual sea su origen, si sabemos que los poros dilatados pueden ser una pesadilla para muchos y muchas, y verdaderamente difícil de tratar hasta ahora... con la nueva línea de Medik8 Pore Refining, los poros se reducen visiblemente a su tamaño original y con su uso los poros se vuelven prácticamente indetectables  la piel se siente suave y flexible.





El "producto estrella" PORE MINIMISING TONIC que se va a convertir en  la nueva adicción más buscada. Es un perfeccionador inmediato de la textura, y el tónico más revolucionario que vas a desear tener entre tus manos... desde ya!!!

Los poros se contraen a su tamaño normal...¿Magia? No, no es magia, es su exclusiva formulación. Sin los efectos negativos del alcohol, NO reseca en absoluto y con el activo estrella, el extracto del trébol rojo, los poros se hacen prácticamente Invisibles!! 
y además huele genial...

Es perfecto para combatir los poros dilatados causados por el envejecimiento, poros dilatados, piel grasa, piel con tendencia a los brotes e imperfecciones, piel joven, piel madura

PORE REFINING de Medik8 una línea con 5 productos que ALISAN LA PIEL para una tez sin imperfecciones, mate e hidratada: 3 de uso diario, limpiador, tónico y crema hidratante perfeccionadora de la piel, y 2 productos para utilizar como complemento una o dos veces a la semana, exfoliante y mascarilla. 

Un limpiador Pore Cleanse Gel Intense, para purificar la piel, limpiar profundamente los poros y reducir los brillos
El maravilloso tónico Pore Minimising Tonic el perfeccionador inmediato
La crema hidratante y Alisadora Refining Moisturiser que perfecciona la piel y minimiza los poros, la puedes utilizar mañana y noche


A partir de los 30 años, te recomiendo que por la noche incorpores a tu tratamiento 
que activa la producción de Colágeno, rejuvenece tu piel, incrementa la elasticidad firmeza, y evitamos que los poros se abran, mejorando visiblemente la textura de tu piel. Además, este potente sérum rejuvenecedor nocturno, elimina la bacteria causante de las Imperfecciones y Brotes. 

Pore Refining Scrub, el exfoliante de doble acción para utilizar dos o tres veces a la semana.
y la nueva mascarilla desintoxicante  Activated Charcoal Refining Mask, una mascarilla con carbón de bambú y que aporta a la piel una fuerza de alisamiento de poros sin precedentes para dejar una tez Radiante e impecable y los poros prácticamente invisibles.
Viene presentada en 4 sobres de uso individual y con un cuenco de bambú para que prepares tu spa semanal desde casa




Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.