Piel de Otoño con novedades cosméticas que enamoran


Piel de Otoño con novedades cosméticas que enamoran

Es el momento de renovar nuestro neceser y seleccionamos las mejores novedades que van camino de convertirse en best sellers!!




La nueva ADVANCED NIGHT RESTORE de Medik8 La nueva crema Rejuvenecedora de Reparación Celular de Medik8 que funciona mientras duermes para restaurar e hidratar profundamente la piel. Incluyendo Midnight Repair Complex ™ de Medik8, que cuenta con poderosos antioxidantes, péptidos y cerámidas para estimular la reparación celular durante toda la noche y es excelente para utilizar en conjunto con tus sérums de Vitamina A : Rellena, Alisa, incrementa la Firmeza e hidrata la piel para una tez suave, flexible y de aspecto más joven



Nos ha encantado La colección de los ultra-concentrados Sérums de lacolección Black Baccara de Miriam Quevdo, formulaciones de vanguardia que ofrecen resultados sin precedentes para combatir problemas muy concretos luminosidad, Arrugas, Flacidez, Manchas, Párpado caído...



imagen Miriam Quevedo
Lo último en Rejuvenecimiento Facial!!

Un sencillo ritual en dos pasos que desde el primer día que lo usas funciona...consigue la máxima perfección, luminosidad y Reafirmación del rostro


Primer paso- Exfoliar, oxigenar y pulir la piel con los Polvos limpiadores de cenizasvolcánicas y piedras preciosas 

Segundo Paso Aplicar 2 ó  3 gotas del mágico Elixir de ORO y VITAMINA C 
 Con un potente efecto Anti-Descolgamiento este elixir combate la Flacidez Facial y las Arrugas. Reduciendo la apariencia de manchas oscuras de forma instantánea y Acelera La despigmentación, a la vez que hidrata, Reafirma y reduce las líneas y arrugas. También es excelente para reducir el acné, las rojeces, mejorar la textura, cerrar poros dilatados y transformar la piel cansada y agotada

Los nuevos contornos de ojos que van a ser imprescindibles en el neceser 


Emma Hardie nos presenta su novedoso tratamiento para el contorno de ojos con un toque dorado, lleno de ingredientes Reafirmantes e iluminadores.

El nuevo MIDAS TOUCH EYE SERUM para recuperar la fuerza, la elasticidad y la flexibilidad de la delicada piel que rodea los ojos. Su fórmula no solo levanta, tensa y reafirma el contorno de los ojos al instante, además su patente exclusiva Reduce la pigmentación oscura del contorno.

Los párpados caídos envejecen la mirada y resultan difíciles de combatir ya que existen pocos productos específicos que actúen para restaurar la firmeza de forma segura. 
Este contorno de ojos Bioactive Uplifting Eye levanta el párpado y devuelve el aspecto juvenil a la mirada.





Y las mascarillas imprescindibles del otoño…….


Eve Lom nos presenta su nueva mascarilla 


Con efecto inmediato en la piel, un imprescindible para Recuperar el volumen, la firmeza y la luminosidad en tan sólo 30 minutos. Una fórmula intensiva que inmediatamente después de su uso revela una piel Rejuvenecida, con elasticidad, Firme y Radiante.


La mascarilla milagrosa de Moringa de EmmaHardie, un lifting facial Reafirmante inmediato que deja el rostro Reafirmado, con volumen, vibrante, radiante y luminoso en solo 10-15 minutos. Emma Hardie la describe como "una poción mágica instantánea para pieles estresadas y cansadas" que Aumenta la Firmeza, la luminosidad y Reduce la Pigmentación. 


Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.