Redefinir el óvalo facial con Emma Hardie

EMMA HARDIE, considerada una pionera, líder en curación natural y rejuvenecimiento,
es hoy en día la esteticista facial más renombrada en UK.


​Su
 objetivo es restaurar la tez y Redefinir el ovalo facial sin utilizar ingredientes agresivos ni tóxicos sino poderosos ingredientes naturales. 
 El sistema de Emma Hardie Rellena e ilumina las capas mas externas de la piel y reacondiciona las capas internas... consiguiendo una piel increíblemente luminosa desde incluso su primera aplicación!!!




Una gama muy simple y sencilla, ( que ha ganado numerosos premios de belleza) pero muy efectiva de cuidado esencial (para absolutamente todo tipo de pieles) y en especial para las pieles maduras que
 Repulpa, Rellena, Reafirma y aporta luminosidad.  

Entre sus productos icónicos y más buscados destacan su limpiador de culto ganador de números premios

 El Limpiador facial Moringa Cleansing Balm, que causa furor en el Reino Unido:
Una especie de bálsamo milagroso natural que ayuda mucho a tener una piel preciosa y esta considerado como uno de los mejores limpiadores del mercado, Un bálsamo multifuncional que no sólo limpia en profundidad, sino que también puede usarse como mascarilla facial, bálsamo labial, crema reparadora....

La mascarilla milagrosa de Moringa de Emma Hardie, un lifting facial Reafirmante inmediato que deja el rostro Reafirmado, con volumen, vibrante, radiante y luminoso en solo 10-15 minutos. Emma Hardie la describe como "una poción mágica instantánea para pieles estresadas y cansadas" que Aumenta la Firmeza, la luminosidad y Reduce la Pigmentación. 


El producto estrella que no puede faltar en la rutina de las pieles más maduras y con pérdida de Firmeza...  es "Una inyección de energía, hidratante y ultra Reafirmante" y que puedes utilizar en Rostro, Contorno de ojos y contorno de labios es su sérum MIDAS TOUCH SERUM . Además es ese producto, también lo podemos utilizar a modo de Flash de belleza inmediato, ya que estira la piel y actua como un Borrador y Rellenador de arrugas inmediato, en esas zonas como los surcos nasogenianos, contorno de labios ( código de barras) y patas de gallo...


y un tratamiento de choque para combatir los signos del envejecimiento y Esculpir el Óvalo facial, mandibula, cuello y el escote. Es este sérum antienvejecimiento  Lift & Sculpt Firming Neck con un aplicador único en roll-on que ayuda a proporcionar un efecto de levantamiento reforzando y ​​reafirmando la zona del cuello.

Emma Hardie lo creó después de años de investigación sobre los mecanismos de recuperación muscular y celular y se extiende con su técnica especial de masaje. Contiene un complejo botánico que estimula la producción de colágeno llamado LiftoninExpert; otro que mejora la densidad cutánea que es Neoderyml; complejo Omega 3, 6 y 9 que proceden del aceite de Inca Inchi y frambuesa, que añade hidratación y retiene la humedad. Utilízalo de día o de noche, gira el aplicador de rodillo y deslízalo desde la barbilla hasta el pecho.
.

Uno de los productos que me ha fascinado es está bruma facial Antipolución, imprescindible en mi bolso, PLUMP&GLOW que ha recibido el premio al mejor Primer de los Image Beauty Awards 2018, y es que literalmente "resucita la piel" en cualquier momento del día, repleta de activos antioxidantes y ácido hialurónico para Rellenar la piel  y.... además huele de maravilla. Contiene  Glycofilm; RonaFlair Balance Gold, un mineral que unifica el tono y atenúa rojeces, y un complejo energizante que viene del maíz, además de ácido hialurónico hidratante, Aloe Vera calmante, agua de terciopelo y menta salvaje suavizante. 

Protect and Prime SPF 30, el primer gesto antienvejecimiento es siempre la protección solar, y si además se acompaña de una textura ultraligera y con activos que Reafirman y Alisan la piel, además de desenfocar líneas y arrugas...nos encanta !!

Tan importante, son sus productos como su técnica de aplicación.
Se llama “lines no circles”, y consiste en aplicar los productos mediante movimientos lineales y no circulares, siguiendo la propia fisonomía de nuestros  músculos para favorecer la circulación y el drenaje linfático. Es un masaje que podemos realizar fácilmente en casa, hay que dar pequeños toques, cortos y  rápidos, y  no hacerlo en círculo como estamos acostumbrados. De este modo mejoramos el drenaje linfático, la circulación y la hidratación y esto se traduce en una piel más Firme, joven y luminosa... y con ese aspecto saludable y "Glowing " que tanto nos gusta 

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.