GenexC Serum El nuevo Serum de Is Clinical que revoluciona la cosmética

Desafía la edad con El nuevo Sérum GENEXC de Is Clinical 

que revoluciona la Cosmética “


El sérum del guapo subido con resultados inmediatos y a largo plazo

El único serum que activa los genes para mejorar la capacidad de las células de la piel a responder frente al estrés, mejorar la renovación celular, iluminar la piel y mejorar la función de protección en un solo paso. 


GENEXC SERUM   cuenta con una fórmula revolucionaria  con un 20% de la exclusiva vitamina C de Is Clinical y una combinación, patentada, de Extremozymes® clínicamente probados para proteger y reparar el ADN frágil, estimulando los genes asociados con el envejecimiento, la hidratación, la protección antioxidante y la función de barrera cutánea.
Ingredientes exclusivos de  vanguardia trabajan sinérgicamente para proporcionar los beneficios clínicamente más avanzados y clínicamente probados para una piel más joven con una apariencia más juvenil, perfecta y luminosa.

BENEFICIOS
• Antienvejecimiento
• Ilumina de forma segura
• Protección antioxidante superior
• Mejora la salud general y la integridad de la piel
• Ayuda a mejorar visualmente el tono de la piel y la sensación de elasticidad
• Sin parabenos
Ingredientes principales
Extremozymes®
Una combinación patentada de enzimas que están clínicamente probadas para ayudar a proteger la piel de los agresores ambientales
Hoja hidrolyzed de Eruca Sativa
Ayuda a promover una piel vibrante y saludable
Extracto de ciruela Kakadu
Super fruta australiana que rinde 100 veces la vitamina C que se encuentra en una naranja. Potente antioxidante que ayuda a aumentar y aclarar la luminosidad de la piel a la vez que disminuye la apariencia de rubor y el tono desigual de la piel.
Ácido L-Ascórbico
Una forma científicamente avanzada y estabilizada de vitamina C, que ayuda a proteger contra los efectos visuales del daño solar a la vez que proporciona propiedades calmantes
Extractos mixtos de ácido de fruta
Mejore la exfoliación, suavice la piel y disminuya la apariencia de las líneas finas mientras permite una mejor absorción de otros ingredientes
Superóxido Dismutasa (SOD)
Enzima natural de diseño único, absorbe de forma segura los radicales libres dañinos combatiendo el foto-envejecimiento y el daño celular, a la vez protege la piel contra futuros daños. Muchos antioxidantes no enzimáticos son destruidos durante la actividad antioxidante, esta versión de SOD se defiende a sí misma y a la piel de los agresores dañinos que causan su envejecimiento. .
Diseñado para
Todo tipo de piel: Piel normal, piel seca, piel grasa y sensible
Combatir el Envejecimient
Pieles con pocoa elasticidad
Piel fina
Fotoenvejecimiento
Tono desigual de la piel

Share:

2 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.