Bioeffect EGF 2A un concentrado intensivo antiedad

¿ Conoces los efectos negativos de la polución sobre tu piel?

Piel asfixiada, textura rugosa, Poros dilatados, falta de luminosidad, piel cetrina, Manchas, Arrugas, Flacidez....... 

Es un hecho científicamente demostrado que la polución altera la función protectora de la piel e incide sobre su estructura profunda. La reducción de la barrera de antioxidantes naturales, que se encuentra en la epidermis y que se encarga de neutralizar los radicales libres, es la primera de una infinita cadena de consecuencias negativas:

.- Las más visibles a corto plazo son un claro incremento de la deshidratación cutánea y la transformación del tono (las pieles que soportan la polución diaria son más apagadas y cetrinas). 
.- A largo plazo la contaminación diaria, propia de las ciudades, transforma la textura y repercute en la aparición de arrugas y Manchas.
BIOEFFECT, la firma islandesa de cosmética creada por biólogos en 2010, 
formulado para ayudar a las mujeres que viven en las ciudades a luchar contra los efectos negativos de la polución.

Este nuevo tratamiento Antiedad global es un concentrado antienvejcimiento intensivo que Hidrata, Reafirma, Reduce las líneas de expresión y Arrugas, Aumenta la densidad cutánea  y además se convierte en el escudo anti-contaminación definitivo para luchar contra la polución 

Un tratamiento capaz de amortiguar estos efectos de la contaminación sobre la piel, para ello, los científicos de BIOEFFECT han empleado la base del revolucionario EGF SERUM - el único cultivado en plantas de cebada islandesa, Ácido Hialurónico - y la han combinado con dos potentes antioxidantes de origen vegetal que protegen la piel de la oxidación: los ácidos Ferúlico y Azelaico. 

El Ácido Ferúlico es un antioxidante que neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Más estable y potente que las vitaminas C y D, incrementa la producción natural de antioxidantes en la piel y estimula la producción de colágeno. 

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el Ácido Azelaico lucha contra la inflamación producida por la contaminación ambiental. Además, combate la rosácea y la hiperpigmentación e inhibe la proliferación bacteriana propia de las pieles con tendencia acneica.








EGF + 2A Daily Treatment es un tratamiento en dos pasos que debe aplicarse mediante un ritual estricto para conseguir que sus ingredientes activos trabajen en sinergia.

PASO 1 Concentrado antienvejecimiento intenso. Formulado a base de EGF cultivado en plantas de cebada islandesa y Ácido Hialurónico, este suero aumenta la densidad cutánea, Reafirma la piel, atenúa los efectos del fotoenvejecimiento, reduce líneas de expresión y arrugas. En definitiva, devuelve el aspecto juvenil y la luminosidad natural a la piel, reafirma e hidrata.

PASO 2 Tratamiento energizante contra la contaminación urbana. Compuesto por ácidos Ferúlico y Azelaico, lucha contra la inflamación producida por la contaminación ambiental. De acción antibacteriana y antiinflamatoria, protege la piel de la acción de radicales libres, lucha contra la rosacea, reduce los puntos negros y evita la hiperpigmentación.

MODO DE EMPLEO Por la mañana, aplicar 2-4 gotas del paso 1 sobre la piel limpia de rostro y escote y, a continuación, aplicar 2-4 gotas del paso 2. Esperar 3-5 minutos antes de aplicar protector solar o maquillaje

 Apto para todo tipo de pieles, no contiene aceites, perfumes, alcohol ni parabenos.

BIOEFFECT EGF + 2A TREATMENT ha sido sometido a un estudio de eficacia 
• Incremento de la hidratación (39%).
• Incremento de la concentración de colágeno en la piel (29%).
• Disminución de las líneas de expresión y arrugas (23,8%).
• Una mejora del tono (21%) y una reducción notable de las rojeces.
• Un 70% de las mujeres declararon haber experimentado un incremento de la firmeza.

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.