Vitamina C para una piel Firme y Reafirmada

Los Antioxidantes como la VITAMINA C  junto la Protección Solar son los indispensables del verano para defendernos de los daños solares y del foto-envejecimiento

Un buen sérum antioxidante como la Vitamina C, es perfecto para esta época de verano,
es fotoprotector, nos ayuda a luchar contra las Manchas, Ilumina la piel y consigue que el bronceado sea más perfecto, bonito, luminoso y duradero. 

Y sobre todo estimula la formación de colágeno saludable, para una piel sana y luchar contra el fotoenvejecimiento ( Arrugas, Flacidez, Manchas, Pérdida de Firmeza, Descolgamiento.....)

Por eso es tan importante la Vitamina C para una piel sana, saludable y bonita, pero elige siempre el adecuado a tú tipo de piel. Ten en cuenta que, no todas las formulaciones de Vitamina C son iguales y sientan bien a todas la pieles. 





SUPER SERUM Is Clinical. Con un concentrado de 15% de Ácido L-ascórbico y Factor de Crecimiento es perfecta para las pieles normales, mixtas y grasas. Y es una súper fórmula para las pieles con problemas de Manchas ( Aclara las manchas visiblemente ) y cicatrices o marcas de acné. Además su fórmula es excelente para dar Firmeza a la piel.

PRO HEAL SERUM  iS Clinical. Una formulación súper antioxidante, antienvejecimiento, perfecta para las pieles más secas, las pieles más sensibles y las pieles que sufren brotes de rosácea.


Vitamin C Ester Serum Dr. Perricone, Una fórmula única de Vitamina C Ester de Dr.Perricone en  un sérum multi función Antiedad que combate ojeras, patas de gallo, código de barras, Manchas, la pérdida de firmeza y este todo terreno, es para todo tipo de piel, que no irrita ni descama y es un potente antiedad perfecto para todo tipo de piel. Consigue resultados visibles en tan sólo 7 días y acumulativos con su uso.

Vitamina C 5% de Matriskin. Una fórmula perfecta para todo tipo de piel, no fotosensible 


Super Serum C+E ApotCare. Un nuevo sérum con Arbutina y una fórmula muy estable y avanzada de Vitamina C para todo tipo de piel, es perfecto para las pieles con daño solar



La protección Solar
Is Clinical nos ofrece los filtros solares más avanzados 
para proteger la piel del envejecimiento.



Rica en antioxidantes y Vitamina E, tiene una textura que se absorbe al instante, no deja residuo blanco y libre de aceites, perfecta para todo tipo de piel


 Extreme Protect SPF 30 de TRIPLE acción 
como
 Crema hidratante Antiedad
 Protección solar de amplio espectro
y como After-Sun 




Y para las pieles más maduras que necesiten un efecto "Lifting sin cirugía" 
SOJALIVE,  con Soja y Vitamina C.




Combaten la Flacidez, literalmente "planchas las Arrugas", potencian la hidratación de la piel, Iluminan y Aclaran las Manchas




y además se ha demostrado que la exposición solar intensa y el consumo de tabaco provocan un gasto exagerado de Vit. C, lo que conlleva a la formación de arrugas y a un envejecimiento prematuro, por eso es importante aportarle a la piel un " extra" de esta Vitamina tanto por vía tópica, como oral, si queremos asegurar su belleza. 


Glow Collagen La "Beauty Lift Drink Antiox" del verano
con Colágeno, Vitamina C y Ácido Hialurónico y una exclusivo activo Oxynea 
( un extracto de 22 frutas y verduras), que es una bomba antioxidante para combatir la flacidez facial y corporal, además su potente acción detox es perfecta también para ayudar a luchar contra la celulitis.

Share:

2 comentarios

  1. Gracias por este post muy interesante pero dónde se pueden comprar esas marcas ?en tiendas físicas. Bueno la marca is Clinical no la conozco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.