No MakeUp Skincare Perricone Md un maquillaje muy especial


¿Qué tiene la línea de maquillaje
No Makeup Makeup de PerriconeMd que la hace tan especial? 

No Makeup Makeup de Perricone Md es una línea de maquillaje que por primera vez Perfecciona, Reafirma y trata la piel con los mejores activos antiedad, estimula la formación de Colágeno para Revertir los signos del envejecimiento, de este modo tú piel obtiene el máximo beneficio y tratamiento mañana y noche.
Es un cosmético infusionado con pigmentos, siendo a la vez un maquillaje infusionado con cosmética seria y con tratamientos. Formulado a partir de las tecnologías patentadas de Perricone MD, probadas para revertir los signos del envejecemiento. 
La línea No Makeup Skincare de Perricone MD, combina algunas de sus ciencias más conocidas para Retrasar e incluso Revertir el envejecimiento como el DMAE, Ester de Vitamina C, ácido alfa lipoico y Neuropéptidos, con pigmentos minerales que aportan un toque de color sutil y protección solar 
A medida que envejecemos, comenzamos a perder el color juvenil. Esta es una de las principales preocupaciones del proceso de envejecimiento, causada por un cambio en la actividad de los melanocitos, las células responsables de la producción de pigmentación. Con el paso del tiempo, la piel pierde su resplandor interno y un velo gris y opaco comienza a cubrir el rostro. La línea No MakeUp de Dr. Perricone restaura el color de la juventud y revela una piel de aspecto saludable y radiante.

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.