Lo último de Bioeffect: BIOEFFECT EGF EYE MASK TREATMENT

.


Lo último de Bioeffect: Un Lifting Inmediato para el Contorno de Ojos

BIOEFFECT EGF EYE MASK TREATMENT



Un tratamiento de doble acción con el poderoso Bioeffect EGF ( Epidermal Growth Factor) que se convierte en una cura intensiva de juventud para la delicada zona del contorno de ojos, consiguiendo resultados inmediatos, 

y proporcionando un efecto lifting instantáneo


Rehidrata, Eleva y Revitaliza el contorno de ojos, 
a la vez que consigue Reducir los Signos visibles de la edad que más envejecen: Bolsas, Ojeras, Lineas de Expresión y Arrugas




BIOEFFECT EYE MASK TREATMENT es un tratamiento revitalizador ultra hidratante en dos sencillos pasos, compuesto por un: 
6 Mascarillas de hidrogel ( 12 parches) que trabajan en conjunto para realizar en casa dos o tres veces a la semana, y conseguir resultados de cabina.....

El EGF ( Epidermal Growth Factor) se encuentra de maneral natural en la piel y es el responsable de los procesos que intervienen en la renovación celular y en el mantenimiento de una piel saludable. Este ingrediente actúa  como un mensajero molecular y ordena a los fibroblastos que aceleren el proceso de renovación e incrementen la producción de colágeno y elastina de la zona.

Este potente Sérum Bioeffect EGF ha sido diseñado especifícamente para el tratamiento en conjunto con los parches de ojos EYE MASK y contiene una mayor concentración de EGF que el sérum original, actúa en sinergía con los parches de ojos EYE MASK, unas mascarillas de hidrogel elaboradas a base de polímeros naturales ( su forma de parche, se adapta a la frágil piel de esta zona como una segunda piel ) que han sido diseñadas para potenciar la acción del sérum  y así lograr un tratamiento anti-envejecimiento intensivo para la zona del contorno de ojos. 


 La potente fórmula anti-edad del serum EGF junto con estas mascarillas ofrecen una hidratación intensiva a la delicada  frágil zona alrededor de los ojos. 

Los resultados son sorprendentes:
 Reducción generalizada de las líneas de expresión y arrugas, 
Recuperación de la luminosidad y la firmeza del área ocular 
y Reducción de los signos de cansancio y las bolsas.ojos.

De acción inmediata, Alisa y devuelve la luminosidad y lozanía a esta zona y reduce los signos visibles de fatiga y con su uso continuado conseguimos un Rejuvenecimiento intensivo de la delicada zona del contorno de ojos y un contorno más Firme, liso, luminoso y radiante. 


Los estudios científicos han demostrado que las líneas de expresión y las arrugas se reducen hasta en un 30% tras 90 días de uso continuado del tratamiento.

Es muy sencillo de utilizar, 
Con las yemas de los dedos, aplicamos BIOEFFECT EGF EYE SERUM sobre la piel limpia
del contorno de los ojos mediante un ligero masaje. Abrims con cuidado el sobre que
contiene los parches, retiramos las láminas de plástico adheridas a cada uno colocamos
un parche debajo de cada ojo. Momento relax, lo dejamos actuar durante unos 15 minutos para facilitar la absorción del serum por parte de la piel, y transcurrido el tiempo, retiramos los parches y extendemos el exceso de producto sobre el contorno de ojos. 

Se recomienda usar de 1 a 3 veces por semana.

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.