Cosmética eficaz para preparar tu piel para el sol y el verano

La clave para preparar la piel para el verano, el sol y las altas temperaturas está en la exfoliación, la hidratación y la nutrición de la piel

Antes de tomar el sol, es muy recomendable tener la piel limpia, exfoliada y perfectamente oxigenada, si no puedes acudir a tu centro, te damos unas pautas para preparar la piel desde casa.

Antes de empezar a tomar el sol, Exfolia tu piel una noche a la semana para eliminar células muertas y limpiarla en profundidad. Nuestras células van perdiendo su actividad y se quedan en el extracto córneo de tu piel, creando una “capa de células muertas” que asfixian tu piel, roban la luminosidad y cambian el color tu piel, ya que no la dejan transpirar. Un vez a la semana es perfecto depurar a nivel interno y eliminar la capa externa de células muertas. Te recomiendo la Mascarilla OSMOPEEL de Matriskin, un peeling que actúa por ósmosis penetrando el principio activo para depurar, limpiar y purificar de dentro hacia fuera.



La Hidratación es fundamental e imprescindibla para una piel que se enfrenta al sol y a los meses de verano: 
La falta de hidratación es más visible en verano, cuando la piel está bronceada y se marcan más las líneas y arrugas, ( frente, entrecejo, código de barras, patas de gallo....)
Las Consecuencias de la falta de Hidratación
En las pieles grasas, el poros se dilata y se apaga el tono, y toma una apariencia más mate, una piel axfixiada y con falta de oxigenación.

En las pieles normales, en las zonas más secas, como las mejillas, se ven más secas, el poro también se dilata, y las líneas de expresión se marcan mas, patas de gallo, surcos nasogenianos, la piel se ve apagada y con falta de jugosidad

En las pieles secas, las consecuencias ya son más desastrosas, una piel rugosa, más apagada, con un aspecto envejecido y una clara falta de elasticidad. 


Una piel seca y deshidratada no está preparada para exponerse al sol, antes de empezar a tomar el sol te recomendamos hacerte un tratamiento Intensivo de hidratación  con activos de alta eficacia, extractos de plantas y nutrientes naturales, vitaminas que logran resultados incomparables y te aportan abundante hidratación, y que prepara tu piel para soportar las altas temperaturas del verano, con este tratamiento tu piel ya estará lista para aguantar los meses de Julio y Agosto con una piel más firme, nutrida, hidratada y luminosa



Restaura en sólo 7 noches la hidratación y nutrición de la piel consiguiendo un cambio espectacular en tu piel y recomendado para todo tipo de piel.

Beneficios:
Nutre intensamente
Te aporta una dosis extra de potente hidratación, vitalidad  luminosidad
Te aporta una extraordinaria Firmeza al rostro



Fruta y Verdura: Estos alimentos repletos de Antioxidantes son indispensables durante todo el año, pero ahora en verano indispensable. Es la alimentación directa a tu células, donde se encuentran los nutrientes, minerales y vitaminas esenciales para su buen funcionamiento. Los Antioxidantes son fundamentales para mantener la luminosidad de tu piel, pero si el ritmo de vida que llevas no te da para poder llevar una dieta rica en estos nutrientes, no te alarmes, tenemos una estupenda solución:  



Sin lugar a duda, la "beauty Lift drink"  del verano, 
un nutricosmético que con su ingesta diaria y su extracto de 22 frutas y verduras, te aporta las 5 raciones de frutas y verduras diarias, 
además de Péptidos de Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitamina C, componentes 100% naturales que preservan los niveles de agua de nuestra piel para una piel más hidratada, lisa, luminosa y firme, y además su potente acción detox te ayuda contra la celulitis.

Además combinado con una dosis extra de Astaxantina, el resultado está garantizado: más luminosidad, menos Manchas y Arrugas. Tu piel conseguirá un bronceado más bonito y una mayor resistencia a los daños del sol.

Bebe mucha Agua: No esperes a tener sed !! Ten en cuenta que todo nuestro cuerpo se mantiene vivo y en crecimiento gracias al agua, nutrientes y minerales. Por lo tanto el agua es  esencial para que TODO funcione correctamente.




Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.