Como combatir el temido "Código de Barras"

El cuidado del contorno de los labios o como Combatir el temido "Código de Barras"



El Contorno de los labios es una de las zonas más problemáticas, ya que, es una zona fina y delicada y muy propensa a presentar arrugas muy precozmente.
Los labios con la edad pierden grosor, se afinan por la perdida de colágeno y falta de tono en la musculatura y esa perdida de volumen de los labios también hace que cambie la forma de los mismos y visiblemente aparezca la formación de arrugas.
Las Arrugas peribucales o periorales son esas odiadas arrugas verticales situadas sobre el labio superior, y más conocidas como el maldito "Código de Barras"

El tratamiento más eficaz para combatir el "Código de Barras" es el uso del RETINOL por su acción "Renovadora y exfoliante".

Si todavía no utilizas el Retinol en tu rutina cosmética, es un activo Antienvejecimiento muy recomendable para incluir a tus cuidados nocturnos a partir de los 30 años.

Retinol 6 Tr de Medik8 + Crema Retinol 1 TR Medik8
Retinol 10 Tr Medik8 

El tratamiento más innovador es r-Retionate de Medik8, con su uso las Arrugas Peri-orales se reducen visiblemente y el contorno de los labios adquiere mayor volumen.



También son muy eficaces los tratamientos con AHA, DMAE, y Péptidos; Además con el paso de los años los labios y el contorno de los labios pierden volumen y firmeza, y se afinan debido a que adelgaza la grasa subcutánea, lo que provoca la aparición de flacidez y pliegues que se conviertes en Arrugas profundas. Por eso también son muy beneficiosos los activos como el Factor de Crecimiento y sustancias de relleno como el Ácido Hialurónico.
El Ácido Hialurónico de Matriskin, tiene un espectacular efecto de Relleno de Arrugas.





Mantener los labios cuidados y bien hidratados también ayudará a que el contorno labial se vea más liso y con más volumen,  los labios también con el paso del tiempo decrecen, se afinan y se desdibujan, perdiendo totalmente su definición, volumen y jugosidad, por eso para mantenerlos jóvenes por más tiempo, te recomendamos 
aplicar un exfoliante específico para labios

 French Kiss Scrub de ApotCare PVP 22,50€









Por las noches antes de acostarte aplica un aceite o bálsamo labial o un producto específico para dar volumen


 y por las mañanas siempre recurrir a la cosmética labial, productos multifunción que maquillan y tratan, definen el contorno, dan volumen y color, rellenan y redensifican como las barras de labios de Dr.Perricone o Zelens y los maravillosos Lip2Cheek  y LipShine de Rms Beauty.









Share:

1 comentarios

  1. Que maravilla de productos. Gracias por las recomendaciones. Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.