Piel Radiante en Navidad con Anne Semonin

Plan Radiance Anne Semonin

Hay productos cosméticos que no son fáciles de encontrar, como es el caso de Anne Semonin, una firma que se encuentra en los mejores spas de medio mundo, y sus productos y protocolos está arrasando en el mundo de las celebrities y con resultados magníficos, pero en Pasión por la Cosmética, hemos descubierto dos de sus secretos mejor guardados, que  funcionan de modo inmediato y que puedes hacer sencillamente desde casa, con unos resultados impresionantes para llegar como una Reina y con una piel Radiante y perfecta a esos múltiples eventos que tenemos ya en puertas: cenas de empresa, reuniones de amigos, largas comidas familiares....... despedida de Año...etc.

Te descubrimos el protocolo Anne Semonin preferido por las parisinas.
Un tratamiento facial basado en la neurocosmética con aceites esenciales, oligoelementos plantas y extractos marinos y para terminar con los famosos y efectivos IceCube para conseguir una piel radiante, Rejuvenecida y equilibrada que muestra toda su belleza natural.

El secreto en 3 productos y su perfecta combinación
THE DAILY MUST & FIRMING COMPLEX &EXPRESS RADIANCE ICE CUBES

The Daily Must  un cofre en formato monodosis con 4 mascarillas diferentes, capaces de equilibrar la piel y tratar a la vez, la sequedad, la grasa, la sensibilidad, disminuir las rojeces y las líneas de expresión y arrugas más marcadas. 
 Su éxito reside en sus resultados inmediatos.
y su secreto, te lo desvelamos, en la combinación de ambas y su modo de aplicación para conseguir desde casa dignos resultados de spa y esa piel reluciente y perfecta que todas buscamos.

Pues empezamos ya con nuestro tratamiento 


1.- Te recomendamos hacerlo siempre la noche anterior al evento para duplicar los resultados:

Por la noche y por supuesto, después de desmaquillarnos y limpiar la piel en profundidad nos aplicamos primero una fina capa de EXFOLIATING MASK  la dejamos 5 minutos y luego realizamos un pequeño masajito siempre ascendente para acabar de arrastrar y dejar la piel perfectamente preparada. Acabamos de retirar el exceso con agua caliente.
A continuación nos vamos a aplicar una capa con la mascarilla MINERAL MASK que nos va a hacer una gran detoxificación en nuestra piel respetando la zona de ojos. La dejamos actuar 10 minutos y la retiramos cuidadosamente con agua caliente.

Y ahora ya, por ultimo crearemos nuestra pócima mágica nocturna


Cogemos una pequeña cantidad de CREAM MASK en la palma de la mano y añadiremos 4 o 5 gotitas de FIRMING INTENSIVE COMPLEX (4 o 5 gotitas de cada uno ), lo mezclamos con la mascarilla y nos lo aplicamos en Rostro y cuello, ya hemos convertido esta mezcla en una poderosa y única crema de de noche. La combinación de ambos productos es maravillosa, se absorbe al instante y ahora a dormir...... y a distrutar de un sueño reparador,  mientras nuestra piel se Regenera, se llena de energía y se Reafirma desde el interior ,y os puedo asegurar que por la mañana nos vamos a levantar con una piel aterciopelada y maravillosa mega hidratada y con un relleno de arrugas espectacular.....


2.- A la mañana siguiente o antes de maquillarnos 
Ahora es el momento de aplicarnos la mascarilla  GEL MASK  La dejaremos actuar durante 15 minutos y la retiraremos con agua caliente. Esta mascarilla entre sus propiedades tiene un efecto tensor y de gran luminosidad, es perfecta para aplicarla antes de cualquier evento.

Ahora una vez preparada nuestra piel, ya la tendremos maravillosa para aplicarnos nuestro último secreto… los famosisimos  ICE CUBE, los cubitos mágicos de Anne Semonin, para Rostro y Ojos!!, perfectos para estas fiestas ya que dejan una tez radiante y espectacular de forma inmediata: incrementan la elasticidad, la luminosidad y firmeza, a la vez que alisan la superficie de la piel. Los Express Radiance Ice Cubes y su versión para el contorno, Eye Express Radiance Ice Cube, son unos productos altamente energizantes que combinan  los efectos de la crioterapia (frío) con una combinación de activos muy potentes para reducir radicalmente la hinchazón y recuperar la luminosidad de la piel del rostro y del contorno de ojos con tan solo una aplicación.




Ya tenemos preparado nuestro ICE CUBE (  " El Ferrari de los contornos de ojos" Antiojeras, Antibolsas y Antiarrugas.) que antes ya lo hemos tenido en el congelador (3 horas es suficiente) y lo aplicamos por toda la zona de los ojos y también por la zona del parpado movil. Estos cubitos llamados también como  " El Ferrari de los contornos de ojos" Antiojeras, Antibolsas y Antiarrugas. hacen desaparecer cualquier rastro de ojeras, bolsas y Arrugas, consiguiendo una mirada llena de luminosidad al instante.

EXPRESS RADIANCE  ICE CUBES 

Y finalmente aplicamos ICE CUBE en toda la cara y escote previamente congelado.
para un total  "Efecto de firmeza y luminosidad al instante" 

y ahora ya,  con una piel más elástica, descansada, y densificada ya  estás lista para maquillarte y brillar como una estrella



Share:

1 comentarios