Los secretos para lucir un rostro más joven con cosmética que funciona



 Lucir un rostro joven a pesar del paso de los años es posible y aunque la genética hace mucho por tu piel, ya no solo es cuestión de genética, hay que saber cómo cuidarse, y  te aseguramos que tampoco es necesario que tengas que tener 200.000 cremas en tu cuarto de baño.....

Secretos para lucir una piel envidiable y un rostro sin edad


1 Primer secreto: Seleccionar tus cuidados cosméticos: cremas, sérums…con los activos cosméticos que SÍ funcionan......


  • El retinol, las vitaminas C y E y el ácido hialurónico
Son los ingredientes estrella para combatir la flacidez y las líneas de expresión, minimizar los poros, iluminar, exfoliar e hidratar la piel.
 Búscalos en la lista de ingredientes de tus productos faciales.

 Está demostrado tras muchos años de investigación clínica  que aportan beneficios Rejuvenecedores y anti envejecimiento duraderos y que combaten los signos del envejecimiento de la piel que más nos preocupan como:
 Arrugas faciales, lineas y pliegues. La pérdida de firmeza
Mejoran la textura de la piel, Aclaran las manchas, Minimizan poros y aportan brillo juvenil, un rostro con un tono más uniforme y luminoso y firmeza.




VITAMINA C - MATRISKIN: Sarum antienvejecimiento que combate la formación de ARRUGAS, FLACIDEZ Y MANCHAS. Aclara las manchas y aporta luminosidad. 

CE TETRA - MEDIK8: Fórmula antioxidante con Vitamina C de alta concentración y Vitamina E, un sérum de baja irritación. Ideal a partir de los 40 años para todo tipo de piel. 
Y muy recomendable para las pieles secas
 Reduce la formación de melanina y previene la aparición de manchas. 
Además combate las arrugas y líneas de expresión aportando firmeza y luminosidad inmediata. 


SUPER SERUM - iS CLINICAL: Fórmula con un 15% de Vitamina C y Factor de Crecimiento de Cobre tripéptido. Antioxidante y antienvejecimiento. Reduce manchas, hiperpigmentación y arrugas. Aumenta la producción de colágeno. 


Cuando tu principal preocupación sea Reafirmar y Contornear el óvalo facial, este tratamiento de Dr. Perricone con  DMAE y Vitamina C  Ester es tu solución. Un número uno sin igual, que combate la FLACIDEZ FACIAL, TENSA, ESTIRA Y ELEVA LA PIEL CAÍDA........ Aporta un potente efecto Reafirmante visible a la vez que suaviza las líneas y arrugas.

OVM - PERRICONE MD: Un revolucionario e innovador tratamiento Antiedad y
 " uno de los lanzamientos más importantes en la historia de la marca" " que mezcla los principios activos más eficaces contra el envejecimiento, y potentes antioxidantes con
 Vitamina C, Vitamina E, Membrana de la Cáscara del Huevo ( Es una fuente rica de nutrientes, incluyendo glucosamina, colágeno, Ácido Hialurónico y Aminoácidos) 
y Retinol ( forma de Vitamina A) para un efecto anti-envejecimiento tridimensional.


ILLUMINO FACE OIL - COLBERT MD: Un auténtico MUST HAVE. Mezcla de 8 aceites esenciales con ingredientes activos que mejoran visiblemente la ELASTICIDAD y FLEXIBILIDAD de la piel. 

RETINOL 6TR - MEDIK8: Suero rejuvenecedor de noche ( 0,6% Retinol)
Un suero de noche ligero de rápida absorción que rejuvenece la piel en su mejor momento, por la noche
Mejora la textura ( marcas de acné, imperfecciones, rojeces, Manchas, asperezas ya que provoca una exfoliación de la piel, favorece la renovación celular que estimula la producción de colágeno consiguiendo una notable mejora para Alisar Arrugas y líneas finas.
Combate La flacidez de la piel,



SUPER FACIAL SERUM - VERSO:  Un novedoso sérum que incorpora un complejo de Retinol 8, un derivado único de la Vitamina A con Retinoato de Retinol y Cúrcuma, un potente antioxidante que previene la formación de radicales libres, y que junto con los beneficios asociados de la Vitamina A 
  Rejuvenece la piel visiblemente y además puede utilizarse de día y sin irritación!!!

Aumenta la producción de Ácido Hialurónico y Colágeno para " Rellenar" la piel y reducir Arrugas. Mejorar la elasticidad de la piel e incrementar su volumen y firmeza.
Acelera la Renovación celular, con efecto "peeling" 
Reduce las Manchas solares 

 Contiene la más alta dosis de RETINOL 8.


Proporciona a tu piel un tratamiento extraordinario mientras duermes con 
Retinol, DMAE y  Ácido Alfa Lipóico que
Reafirma, Mejora los contornos faciales, Reduce y suaviza las líneas y Arrugas más visibles y además mejora y aclara las Manchas de Pigmentación.
¿ Se puede pedir más?

Con estos activos tu piel envejecerá más despacio y lucirás un rostro uniforme, luminoso, firme y radiante


HIDRATACIÓN NON-STOP



CREMA TR5 - MATRISKIN: TRATAMIENTO AGELESS con una triple acción:
 RELLENAR, REAFIRMAR Y REDEFINIR el óvalo facial. 
Aporta volumen a los pómulos. 
Palmitoil Isoleucina, lipoaminoácido tri-patentado, de alta pureza, de origen biotecnológico y vegetal, que nace como alternativa natural al lipofilling, para recuperar los volúmenes y firmeza de la piel y definir los contornos faciales.


COLLAGEN LIFT - APOT.CARE: La nueva y exclusiva fórmula Reafirmante para los Rostros y Cuellos que sencillamente han perdido la firmeza por el paso del tiempo.
Con una textura que enamora y resultados que se notan!!

Combina los activos más avanzados y novedosos 


REPARATIVE MOISTURE EMULSION - iS Clinical:
La formulación número uno de la firma Is Clinical que Hidrata en profundidad, Reafirma y Alisa
Para todo tipo de piel, incluso las más grasas. 



2. Segundo secreto: Aplicar todo el año protección solar cada mañana. Te aseguramos que es el mejor gesto Antienvejecimiento que se puede tener al día para mantener tu piel alejada de las manchas y del fotoenvejecimiento

HYDRA8 DAY 360 MEDIK8: Crema antienvejecimiento global 
Para todo tipo de pieles. 

PHOTO PLASMA (SPF30) - Perricone M.D: La crema de color rosa, una de las cremas más vendidas de Dr. Perricone. Una poderosa crema Antioxidante, hidratante ligera antiedad y OIL FREE con SPF30 que ilumina, hidrata y te protege 
 contra los 10 agresores más comunes de la piel: los rayos UVA y UVB, la deshidratación, la contaminación, el calor excesivo, el frío extremo, el tabaco, el estrés, los irritantes químicos y los radicales libres.

ECLIPSE (SPF 50)- iS CLINICAL: Rica en ANTIOXIDANTES y VITAMINA E. Libre de aceites y fragancias. Acabado mate y no graso. El mejor filtro solar antienvejecimiento. 


FACE FINISHING MOISTURIZER TINTSPF30: Una hidratante sedosa con un toque de color y un toque de aroma de rosas con potentes antioxidantes para maximizar la hidratación, restaurar la elasticidad y la luminosidad




3. Y el último secreto: A la hora de maquillarte presta mucha atención, ya que muchas veces si se tiene alguna mancha o arruguilla la tendencia es querer cubrirlo con una base más cubriente… y eso es un GRAVE error… ¡¡las bases cubrientes marcan más las arrugas!!

Por eso te recomendamos que elijas un maquillaje fluido que ilumine y resalte tu belleza, no que marque más los defectos de la piel madura. Maquillajes como la línea NO Makeup de Dr.Perricone o la nueva línea de Zelens Color, creada por el Dr. Marko Lens, que a la vez que ilumina, trata tu piel con los activos más eficaces para dar un aspecto rejuvenecido
NO FOUNDATION SERUM - Perricone MD: Serum con tratamiento y color que perfecciona tu piel al instante. Formulado con Neuropéptidos para ayudar a REAFIRMAR LA PIEL Y REDUCIR LA APARICIÓN DE POROS Y ARRUGAS. Acabado semi-mate sin brillos. 



NO FOUNDATION FOUNDATION - Perricone MD: Base de maquillaje con ANTIEDAD con VITAMINA C que corrige los matices de la piel y las marcas de expresión. 


AGE CONTROL FOUNDATION - ZELENS: Maquillaje que ayuda a combatir contra los signos de envejecimiento. Restaura la firmeza y elasticidad. Contiene esferas de diamante foto-luminiscentes. 







Share:

4 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.