Descubre el secreto de una piel bella


El secreto de una piel bella, bonita y sana se esconde en el Ritual de limpieza.

Invertir en buenos productos para una buena rutina de limpieza facial, tiene su recompensa.

La limpieza de la piel es el primer paso para una piel bonita, sana y luminosa,

y cuando le dedicas un poquito de tiempo, los beneficios son múltiples y además visibles en tu rostro en un corto, pero que muy corto espacio de tiempo.






Me encanta cuando llego a casa por la noche, encerrarme en el baño (sin que nadie me moleste) y prepararme para mi limpieza a fondo de la piel, además realmente estoy deseando que llegue ese momento del día, porque disfruto a tope con mi Ritual de limpieza, es mi momento relax.


Primero, utilizo el desmaquillador de ojos eyeCleanse de Medik8, que elimina en un plis-plas hasta la máscara más resistente  Tiene un poder limpiador muy potente, con un solo algodón tienes suficiente, y además de retirar el maquillaje fácilmente, su fórmula con Ácido Hialurónico cuida las pestañas e hidrata la zona del contorno de los ojos.



Segundo paso: soy adicta a los bálsamos para desmaquillarme, casi siempre suelo utilizar una de las mejores limpiadoras del mundo según Vogue. Seguro que ya sabes de la que te hablo, Cleanser de Eve lom, todo un lujo y un doble placer, para mí y para mi piel. 



Ahora estoy probando el bálsamo Cleanser 27 de Cosmetics 27, que también me está gustando mucho, es un excelente limpiador 3-en-1. Un bálsamo que se convierte en aceite cuando nos damos el masaje sobre el rostro seco, y al contacto con el agua se convierte en emulsíón. Elimina el maquillaje perfectamente y exfolia suavemente la piel. ¡Deja la piel muy suave!






Mi tercer paso, para conseguir una piel limpia a fondo, es, una vez retirado el bálsamo, siempre utilizo Cleansing Complex de Is Clinical, un gel que en contacto con el agua se convierte en una espuma ligera que te consigue con su formulación que la piel quede completamente limpia, con esa sensación de piel fresca, limpia, suave y luminosa.


Y como último paso me aplico el tónico, suelo alternar Firming Toner o Intensive Pore Minimizer de Perricone Md, que además con su formulación con Dmae me ayudan a reafirmar y mantener la piel firme.



Por las mañanas, como tengo menos tiempo y siempre vamos con prisas, además de que no estoy maquillada, solamente utilizo Blue Plasma Cleansing Treatment de Perricone Md, que elimina perfectamente las células muertas de la noche y el tónico.




Y una vez a la semana me exfolio con Tri Active Exfoliant de Is Clinical.


Así mi piel está lisa, luminosa, más hidratada, con un poro cerradito y suave como la seda.




Beneficios de un buen Ritual de Belleza a diario


Una textura más lisa y perfecta

Un poros menos abierto y más cerrados
Reducción visible de manchas, granitos e imperfecciones.
Una piel más hidratada y jugosa
Una piel más luminosa,
y en definitiva una piel con un aspecto más joven


Share:

6 comentarios

  1. Desde luego que serán unos perfectos aliados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper perfectos Maria Angeles. Se notan y mucho sus resultados.
      Gracias por compartir.

      Saludos guapa

      Eliminar
  2. Una buena limpieza es fundamental, mañana y noche, el otro día en la farmacia, oí a una chica que decía que como no se maquillaba, sólo usaba agua por las mañanas y ya cuándo se duchaba lo hacía con jabón. Tuve que saltar y decirle que hiciese la prueba del algodón y que vería la cantidad de suciedad e impurezas que descubría por la polución y demás.
    Los productos que muestras no los he probado, pero tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho Yolanda, le diste un consejo perfecto.

      Gracias por compartir

      Saludos

      Eliminar
  3. Estoy contigo al 100%, ojala pudiera probar esos cosmeticos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.