Rejuvenece tu piel con Augustinus Bader, la marca que está triunfando mundialmente


Este verano rejuvenece tu piel con la marca que está triunfando mundialmente: 

Augustinus Bader


Llega el verano, las altas temperaturas, el calor, la humedad, las noches largas y con ellas "nos hacemos más perezosos" perdemos rutinas faciales, y optamos por rutinas faciales más minimalistas.

No pasa nada porque aligeremos nuestras rutinas, siempre y cuando tengamos en cuenta lo que realmente es importante para nuestra piel: la Limpieza y exfoliación, la hidratación y la protección solar, siguiendo estos 4 pasos no nos lamentaremos cuando llegue septiembre y "no nos echaremos las manos a la cabeza " por todo el daño solar acumulado

Con los nuevos kits de descubrimiento de Augustinus Bader que contienen los 4 productos más icónicos y premiados de la firma para purificar, tonificar, nutrir, rejuvenecer y renovar tenemos una rutina completa para este verano ( cubriendo todas las necesidades de la piel  limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición) y así, de este modo nos aseguramos llegar a Septiembre con una piel radiante

Los sets contienen

The Cream Cleansing Gel  para eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje, a la vez que hidrata y retiene la humedad para preservar la barrera cutánea.

The Essence para tonificar, exfoliar e hidratar dejando una piel más lisa, clara, suave y tersa. Como si de una "goma de borrar" se tratase, esta maravillosa esencia reduce la apariencia de las manchas y los poros y regula la secreción de sebo.

The Cream o The Rich Cream reduce el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. Hidrata en profundidad, favorece la elasticidad y acondiciona para una piel más suave y uniforme.

The Face Oil reduce el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación. Nutre, unifica el tono y la textura para un cutis más sano y luminoso.


Todos los productos están formulados por TFC8®, un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas médicamente probadas y sintetizadas, que se encuentran de forma natural en las moléculas de la piel. Este complejo aporta nutrientes a las células y crea un ambiente perfecto para su regeneración.

Los resultados probados están impulsados ​​por TFC8®, o Trigger Factor Complex del profesor Bader, una tecnología patentada exclusiva compuesta por más de 40 ingredientes e inspirada en más de 30 años de investigación, innovación y estudio clínico.

1.- La tecnología TFC8® guía los nutrientes clave y los poderosos ingredientes naturales hacia la piel, creando y apoyando un entorno óptimo para la renovación celular.

2.- TFC8® convierte las potentes formulaciones base en un cuidado de la piel más inteligente y adaptable capaz de abordar inquietudes individualizadas, como la aparición de líneas finas y arrugas, enrojecimiento, hiperpigmentación, y daños causados ​​por factores estresantes externos.

3.- TFC8® nutre y protege, entrenando la piel a largo plazo. La piel resultante se ve y se siente más saludable, más firme, más fuerte y más uniforme con el tiempo.


Los kits de Augustinus Bader están disponibles en 2 versiones

The Starter kit with The Cream para rutinas para pieles mixtas y pieles con tendencia a las imperfecciones

y

The Starter kit with The Rich Cream para rutinas para pieles más maduras y pieles de normal a secas

Con estos kits de Augustinus Bader  y una buena protección solar tienes una maravillosa rutina facial sencilla y eficaz para este verano

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.