Active Peel System de Is Clinical la revolucionaria fórmula que devuelve la juventud y luminosidad a tu piel

 

Devuelve a tu piel toda su luminosidad y juventud de forma rápida y desde la primera aplicación con Active Peel System la avanzada y espectacular fórmula clínica de base botánica de Is Clinical que ya ha cautivado a la prensa especializada y a miles de seguidores que no paran de elogiar las bondades de este revolucionario producto.




El nuevo y revolucionario tratamiento nocturno y Rejuvenecedor de Is Clinical  Active Peel System, es un tratamiento tan espectacular que podríamos compararlo al famoso tratamiento de cabina "Fire and Ice" de Is Clinical, el favorito de las celebrities de Hollywood, que lo reservan antes de sus eventos y conocido como el tratamiento de alfombra roja, pero que ahora puedes hacer fácilmente en casa, y conseguir esos resultados similares e inmediatos:

 

REJUVENECE, REAFIRMA, ALISA, ILUMINA e HIDRATA la piel

 

 



 

 

 

Una rutina sencilla diseñada para un mes, en solo dos pasos, que aplicaremos en noches alternas y de acción rápida y fácil de usar ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento avanzado que proporciona Resultados Inmediatos de forma muy rápida:


Desde la 1ª aplicación, ya notamos :  mucha luminosidad, mayor suavidad e hidratación y ese resplandor bonito en la piel que nos devuelve un aspecto mucho más juvenil. 

 

Después de el tratamiento del mes, un completo Rejuvenecimiento facial,  parecerá que te hayas hecho un tratamiento médico!

 

 



 

Fácil y cómodo de usar en tu rutina nocturna: el tratamiento en 3 pasos





Limpia tu piel con Cleansing Complex

Aplica el paso 1 de Active Peel System en rostro y cuello ( evitando el contorno de ojos) espera 3 minutos y sin enjugar

Este paso está diseñado para proporcionar una renovación en las capas de la piel con una exfoliación controlada con una combinación patentada de ácidos botánicos potentes y suaves, combinados con extractos botánicos calmantes y nutritivos

Aplica el paso 2 de Active Peel System en rostro, cuello y contorno de ojos

Este paso proporciona Hidratación y Rejuvenecimiento con la exclusiva tecnología botánica Extremozyme, clínicamente probada para proteger y reparar proteínas frágiles y componentes del ADN. Junto con el  Factor de Crecimiento de Tripéptido de Cobre que estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos de la piel y aumenta la acumulación de proteínas totales, glicosaminoglicanos y combinadas con ingredientes botánicos activos calmantes. 

Tratamiento finalizado, esa noche ya no aplicamos nada más, el tratamiento dejará tú piel con una sensación de hormigueo y frescor ultra sensorial



Aunque te desvelamos un secreto... si añades unas gotas de Hydra Cool Serum  después de finalizar el tratamiento el resultado es brutal!!

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.