Augustinus Bader y sus "cremas milagrosas" para volver a ser joven


Augustinus Bader ...La Cremas de las que todo el mundo habla y recomienda para tener una piel más juvenil.

Envejecer es un hecho…pero la exclusiva y exitosa tecnología médica patentada de las cremas de Augustinus Bader ayudan a ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento de la piel, y a mantener la salud de las propias células protegiendo el ADN celular de cualquier daño.


De modo que ...Si tu obsesión es conseguir una piel impresionante tienes que probar las cremas de Augustinus Bader, las cremas que mejoran la textura de tu piel para que vuelva a la de la juventud.

Augustinus Bader, experto mundial en medicina regenerativa, ha creado un método único y revolucionario desarrollado a través de células madre, el cual activa y potencia los sistemas reparadores y regeneradores del propio organismo. Avalado por el éxito de su tecnología, lanzó en 2018 sus dos cremas faciales:






 The Cream TheRich Cream, y que desde entonces y por sus espectaculares resultados cuentan con millones de fans por todo el mundo, han ganado multitud de premios y alabanzas por parte de la prensa especializada, y se han convertido ya en un icóno de la cosmética de culto, son las cremas favoritas del mundo de Hollywood, modelos, actrices, maquilladores y de los expertos del sector solo tienen palabras de elogio para estas cremas.




¿ Cuál es el secreto y el éxito de estas cremas que han revolucionado el mundo de la cosmética de culto?

El éxito de estás 2 fórmulas radica en que son las propias células las que reparan la piel desde dentro, estimulando los procesos de rejuvenecimiento naturales de la piel para mejorar drásticamente el aspecto de la tez, y volver a tener un aspecto joven de nuevo gracias a su exclusiva tecnología patentada con TFC8 que ayuda a que la piel que va envejeciendo cree sus propios péptidos en lugar de depender exclusivamente de los exógenos y esto ayuda a aumentar su volumen y mantener esa firmeza y relleno juvenil

¿ Cuál es la diferencia entre las 2 cremas y cómo sé qué producto es mejor para mí?

Ambas cremas son igual de eficaces, pero cada fórmula tiene una textura diferente para satisfacer diferentes necesidades y preferencias.
The Rich Cream contiene una lujosa fórmula para hidratar en profundidad y potenciar al máximo la regeneración de la piel. Con aceite de argán, de aguacate y de onagra, que la hidratan hasta sus capas más profundas, The Rich Cream devuelve la elasticidad y ayuda a conseguir una piel sana con una apariencia más tersa y elástica. Recomendamos esta fórmula para los tipos de piel más seca. También es ideal como crema de noche y ofrece una gran protección frente a climas secos.

Por otro lado, The Cream tiene una fórmula ligera de rápida absorción que mantiene la piel tersa, luminosa e hidratada con las propiedades calmantes del áloe vera. The Cream combate los signos de la edad y es perfecta para pieles normales, mixtas y grasas. Ideal como crema de día, The Cream calma y refresca la piel, especialmente en climas húmedos.


Cada fórmula de Augustinus Bader cumple una función específica dentro de su rutina de belleza y pueden combinarse para obtener los mejores resultados, 

El dúo de las cremas de Augustinus Bader: Ciencia Revolucionaria
Después del éxito alcanzado con sus cremas faciales el Dr.Augustinus Bader ha desarrollado su crema corporal, una crema que nos asegura un completo rejuvenecimiento de cuello hacia abajo. Una crema corporal que nos asegura un antes y un después en la piel de nuestro cuerpo, abordando y revirtiendo absolutamente todos los signos de envejecimiento corporal, desde las arrugas, la pérdida de firmeza, falta de elasticidad, la flacidez corporal, las manchas y por supuesto The Body Cream de Augustinus Bader, también aborda y mejora visiblemente la celulitis y las estrías!!



Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.