Skinesis la cosmética de Sarah Chapman en Pasión por la Cosmética

Desde el Reino Unido llega a Pasión por la Cosmética la galardonada gama de SKINESIS,  la firma de cosmética que une ciencia, tecnología y lujo creada por Sarah Chapman para revolucionar el panorama de productos de tratamientos facial y corporal. Expertos en cosmética los definen como realmente algunos de los mejores del mercado

Una línea de cosmecéuticos punteros en tecnología antienvejecimiento.

Sarah Chapman es la facialista inglesa más querida de Londres con una clientela impresionante como Victoria Beckham, Meghan Markle, Gigi Hadid o Naomi Watts.

En Pasión por la Cosmética, después de probar esta espectacular firma Skinesis de Sarah Chapman hemos quedado fascinados con sus productos que combinan una intensa ciencia cosmecéutica con texturas sofisticadas y aromas exóticos que son puro lujo y glamour para la piel y los sentidos... para obtener resultados espectaculares. Sus productos están repletos de los mejores activos probados y en concentraciones optimas para luchar contra el envejecimiento, como la vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, DMAE, Avanzados péptidos, Células Madre, los mejores activos botánicos, aceites y omegas antiinflamatorios para nutrir y fortalecer la piel.
Todos sus productos tienen una triple acción y actúan sobre las Arrugas, Firmeza de la piel y los Contornos faciales. Además aportan un efecto de resplandor inmediato y tienen una acción Reafirmante en la dermis y potencian la luminosidad del cutis, abordando por supuesto uno de los problemas que después de la Firmeza nos preocupa y mucho, como son las temidas Manchas.

Skinesis de Sarah Chapman es una línea de cosmética puntera en tecnología antienvejecimiento, y cada una de sus formulaciones han sido creadas basándose en las necesidades reales de la pieles
“Desarrollé la línea Skinesis después de muchos años en mi clínica experimentando cómo reacciona la piel a los productos y al movimiento.
La piel de mis clientes se convirtió en el terreno de prueba para determinar las formulaciones exactas que se ejecutan a través de la línea Skinesis hoy en día” Sarah Chapman.





Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.