El Retinol la estrella en el Anti-envejecimiento

El Retinol ( Vitamina A) es el estándar de oro para tratar el Anti-envejecimiento. 


Por tanto la aplicación tópica de Vitamina A es fundamental para la piel

Hay que empezar con una concentración baja y a días alternos e ir aumentando según la tolerancia individual, y al día siguiente aplicar siempre Fotoprotección Solar.

Es ideal para pieles foto-envejecidas, pieles con envejecimiento cronológico y pieles con acné. 

De las mejores firmas en el mercado, sin lugar a duda, los expertos en Vitamina A es Medik8, que nos ofrece revolucionarias fórmulas con Vitamina A. Sus productos contienen " Retinol Inteligente" usan el activo encapsulado en un micro fluido consiguiendo así una liberación lenta en la piel y minimiza significativamente el riesgo de irritación de la piel.




los Retinoides no exfolian
los Retinoides  no afinan la piel, afinan la capa córnea y engrosan dermis y epidermis
los Retinoides pueden usarse en verano, siempre con tu protección solar

Las fórmulas de Retinol de Medik8 se utilizan siempre por la noche

La revolucionaria y exclusiva fórmula r- Retinoate de Medik8 se utiliza por la mañana y por la noche

Capaz de estimular el recambio celular en la piel, tiene poderosos beneficios antiedad para mantener una piel turgente, sana y luminosa.

Ejerce su efecto sobre 3 tipos de células, queratinocitos de la epidermis, células endoteliales de la dermis y fibroblastos.

Rellena la piel por dentro: aumenta el grosor de la epidermis por estimulación de la proliferación de los queratinocitos y mejora el aspecto superficial ya que disminuye el grosor de la capa de células muertas de la piel

Crea una piel más Firme y Repulpada: activa los fibroblastos de la dermis para crear más colágeno tipo I, fibronectina y elastina. Y además impide la síntesis de enzimas ( que son activadas por la radiación ultravioleta) que degradan el colágeno

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.