r-Retinoate Intense el producto anti-envjecimiento de culto


r-Retinoate Intense de Medik8 "Un cóctel de Juventud"

Diez años de investigación y Tres Patentes 

se esconden en este tratamiento "Antiaging" nocturno


Contrarrestra los signos del tiempo con el mejor producto antienvejecimiento de Medik8. 
r-Retinoate Intense: una mezcla revolucionaria de retinil retinoato y retinaldehído cristalizado se suspende dentro de un conjunto de cachemira de seda para una experiencia que desafía los signos de la edad.


Sin duda r-Retinoate Intense va a ser el producto anti-envejecimiento de culto de este año.



"Nunca antes se habían logrado resultados de rejuvenecimiento 
tan extraordinarios en casa".






La máxima potencia y efectividad para el Rejuvenecimiento facial en casa!



Una experiencia que desafia la edad y deleita los sentidos!
Restaurando dramáticamente la apariencia de una piel juvenil en sólo 4 semanas.


r-Retinoate Intense es una lujosa y sedosa crema de noche todo en uno con una mezcla revolucionaria de las mejores vitaminas de Medik8: el retinaldehído y retinil de retinoato se unen para brindar lo último en resultados de Vitamina A y crear la mejor formulación de todos los tiempos con una tecnología revolucionaria , lo último y más avanzado en el cuidado de la piel en una fórmula ambiciosa y respaldada con 10 años de investigación científica. 
Nunca antes se han utilizado en armonía estas dos moléculas legendarias, ambas respaldadas por numerosos ensayos clínicos robustos e independientes, para el rejuvenecimiento de la piel definitivo: Nunca antes se habían logrado resultados tan extraordinarios en casa. 



Una fórmula que combina las mejores tecnologías antienvejecimiento de Medik8 para tratar absolutamente todos los signos del envejecimiento, incluyendo las Manchas. 

La suntuosa crema de noche además está impregnada de ceramidas y péptidos de alta precisión que penetran en las capas más profundas de la piel donde los ingredientes activos regeneran profundamente y restauran visiblemente la apariencia de una piel hermosa,para que la piel se vea joven y radiante.Al despertar, la piel se revitaliza, se rejuvenece y se ve, sin lugar a dudas, de aspecto juvenil. Las mejoras se vuelven aún más notables con el tiempo, restaurando dramáticamente la apariencia de una piel hermosa en 4 semanas. 

Una fórmula nutritiva en una textura sedosa, no grasa, que se absorbe al instante, perfecta para hombres y mujeres, y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es el producto perfecto para las pieles maduras que buscan luchar contra todos los signos del envejecimiento y con un sólo producto. 

r-Retinoate Intense es una fórmula creada para la noche, puedes aplicar Intense sobre la versión original r-Retinoate si buscas el máximo poder vitamínico. Y además o alternativamente puedes utilizar el r-Retinoate durante el día y el r-Retinoate Intense durante la noche.

Share:

2 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.