El bakuchiol el retinol natural para Rejuvenecer

“No hay duda de que el retinol es uno de los más potentes y efectivos activos anti-edad del mercado. 

Un gran aliado frente al envejecimiento por sus múltiples beneficios para la piel, acelera la renovación celular, estimula la firmeza, reduce las arrugas y las hiperpigmentaciones. Sin embargo, no siempre es recomendable para todo tipo de pieles, sobre todo para las  pieles especialmente sensibles ya que puede provocar una especial irritación, como rojez excesiva o descamación de la piel, para este tipo de pieles.

imagen Miriam Quevedo



Pero hay una alternativa: el bakuchiol : el retinol natural, 
El bakuchiol es la alternativa natural vegetal y No irritante al retinol, se extrae de la planta medicinal china Psoralea corylifolia, y es un activo antiedad que tiene la misma acción que el retinol sobre la piel pero sin la parte de los efectos secundarios. En estudios clínicos de comparativa el bakuchiol ha demostrado tener sobre la piel los mismos beneficios que el retinol, ( tiene un suave efecto exfoliante para refinar la capa córnea, combate el foto-envejecimiento, las lineas y Arrugas, atenúa las Manchas y combate la Hiperpigmentación, las imperfecciones, a la vez que, estimula el colágeno y la elastina, lo que nos ayuda a Combatir la Flacidez facial ) con total ausencia de los efectos secundarios asociados a la sensibilización, y puede ser utilizado por cualquier tipo de piel






Black Baccara Dynamic Booster
Protection

Un sérum con un potente complejo Vitamínico y Antioxidantes de protección diaria contra el envejecimiento, las Manchas y las Imperfecciones.
Qué hace: El potente complejo vitamínico y antioxidante de liberación continua que retrocede el paso del tiempo en tu piel, actúa como una barrera protectora contra las causas de envejecimiento internas y externas, las Manchas e imperfecciones ( brotes de granitos, enrojecimiento...) Los skinNutrients inteligentes incluyendo el Bakuchiol similar al retinol, pero sin Irritación, ( lo pueden utilizar incluso las pieles más sensibles) acelera la renovación celular, mejora la síntesis de colágeno y ayuda a prevenir la hiperpigmentación. El Chromanol similar a la Vitamina E, la Vitamina C Bioactiva y la Coenzima Q10, constituyen un sistema de última generación que retrocede el tiempo en tu piel, aporta poder al sistema de defensa natural y neutraliza los radicales libres que la dañan. La piel se desvela más joven, rejuvenecida, fina y uniforme.




Este SUPER SERUM es un best seller de la multipremiada cosmética británica Oskia. Un Tratamiento avanzado de colágeno. Este potente sérum combina 16 supernutrientes y bioactivos diseñados para hacer frente a los múltiples signos de envejecimiento de la piel asociados a la edad y al estilo de vida. Una dinámica fusión de gran alcance que promueve la síntesis de colágeno para dar Firmeza, Reafirmar y Mejorar el contorno facial, a la vez que reduce  las líneas finas de expresión. Proporciona un alto grado de hidratación para la piel y protección antioxidante.
Entre sus activos destaca el Bakuchiol. Una alternativa natural al retinol, clínicamente comparado, que aporta elasticidad y firmeza a la piel y reduce las finas líneas de expresión, las arrugas, las manchas y el tono desigual de la piel y  sin causar irritación. Estudios clínicos de comparativa el bakuchiol ha demostrado tener sobre la piel los mismos beneficios que el retinol, con total ausencia de los efectos secundarios asociados a la sensibilización

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.