Retensify de Colbert Md combate los efectos de la gravedad con Firmeza

Retensify Firming Cream de Colbert Md combate los efectos de la gravedad con Firmeza!


Desde Nueva York y de las manos expertas del Dr.Colbert llega a España RETENSIFY el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir una piel espectacular. 



Uno de los problemas que más nos preocupa a las mujeres a medida que envejecemos es LA PÉRDIDA DE FIRMEZA que se hace notoria en Rostro, Cuello y escote. La exclusiva crema REAFIRMANTE Colbert Md es un producto innovador que está diseñado para combatir eficazmente todos los factores que pueden causar que la piel pierda firmeza a medida que envejecemos.

Con respecto a la piel, la pérdida de firmeza y la pérdida de elasticidad van de la mano. Para ayudar a mejorar la elasticidad de su piel, la crema Reafirmante Colbert Md contiene hidroxiprolina, que es una de las principales enzimas del colágeno. El colágeno es crucial para una piel de aspecto juvenil. La hidroxiprolina en sí misma es capaz de bloquear la degradación enzimática de la piel, ayudándola a mantenerse firme y firme para combatir los efectos de la gravedad con Firmeza
Esta crema súper lujosa y REAFIRMANTE es un tratamiento cosméceutico que restaura la elasticidad y flexibilidad de la piel, para incrementar LA FIRMEZA, fortacele la barrera hidrolipídica, hidrata y aporta luminosidad, casi como si de un fármaco se tratara, con altas concentraciones de prinicipios activos efectivos apoyados en estudios cientificos y basados en evidencias. 
Un tratamiento de Rejuvenecimiento no invasivo que utiliza la tecnologia Triad Delivery System patentada y utilizada  durante más de 25 años en su clinica de Nueva York. Este sistema exclusivo logra penetrar profundamente para Reafirmar, suavizar y unificar el tono de la piel.

Estimula la producción de ácido hialurónico 
El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo humano produce de forma natural. Este carbohidrato está presente principalmente entre las células de la piel, donde sirve como una especie de relleno natural, dando a la piel una apariencia flexible y suave. A medida que uno envejece, sin embargo, el cuerpo disminuye la producción de ácido hialurónico. La crema Reafirmante Colbert Md contiene extracto de hongo Tremella, que ha demostrado estimular la producción natural de esta sustancia, mejorando la apariencia de la piel.
Ilumina la piel y reduce las manchas oscuras 
La piel opaca y con manchas envejece significativamente el rostro. La crema reafirmante Colbert Md combate las manchas con dos ingredientes claveEl ácido glicirretínico, que se deriva de la raíz de regaliz, y la vitamina C son clave para mantener una piel brillante y juvenil. Estos activos antiedad promueven la reducción de las manchas oscuras causadas por la exposición a la edad o al sol.

Share:

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.