Objetivo: Aclarar las Manchas Solares

Con la vuelta a la rutina, los largos día de sol en la piscina y la playa empiezan a quedar lejos, y también cuando nuestro bronceado empieza a aclararse...y  es ahora, cuando empezamos a ver los  efectos negativos que los rayos de sol han dejado en nuestra piel: 
Las Temidas Manchas Solares.


De los mejores activos para Aclarar las manchas, iluminar  y Recuperar la piel después del verano, sin duda, los alfa-hidroxiácidos,  la Vitamina A - Retinol y 
sin lugar a dudas, LA VITAMINA C

BLACK BACCARA DYNAMIC 30% VITAMIN C + 24 GOLD BOOSTER 

 Un concentrado de VITAMINA C al 30% y además con escamas de Oro de 24K, el resultado es impresionante, FUNCIONA  desde la primera aplicación!!

Las Manchas oscuras se aclaran al instante y Acelera la Despigmentación
La firmeza y la luminosidad son visibles
Y además es excelente también para combatir los brotes de acné.

Una Vitamina C al 30 % que penetra en las capas más profundas de la piel, conviertiéndose en Vitamina C pura para un tratamiento rejuvenecedor más efectivo y potente. Las escamas de Oro Puro de 24K Hidratan y Reafirman la piel mientras que reducen las líneas de expresión y arrugas. Mantiene la hidratación de la piel y la firmeza estimulando la síntesis de Colágeno.


Un tratamiento muy efectivo en dos sencillos pasos que me está gustando mucho por sus inmediatos resultados en la piel, combina los polvos limpiadores volcánicos con el concentrado de Vitamina C al 30% y Oro de 24K

Unos polvos limpiadores que Exfolian y Pulen la piel, combinan piedras preciosas y ceniza volcánica, junto con enzimas de papaya y piña, que ayudan a desintoxicar las células de la  piel, y provocan una exfoliación muy efectiva pero no agresiva, mejorando visiblemente la textura; aclara manchas, rojeces, limpia en profundidad los poros, evita la formación de puntos negros. 

Share:

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.